XIV.- Muerte

4.1K 464 75
                                    

Stiles abrió los ojos al escuchar un estruendo y un gruñido animal. Su padre convertido en lobo se encontraba mordiendo el cuello de la mujer con fuerza y no lo soltó hasta que su corazón dejó de latir. Desde ahí podía oler la furia de su padre y el pánico también, las manadas no tardaron en entrar a ese lugar; Derek se acercó a Stiles con la intención de soltarlo pero el castaño se apartó.

- No, tienen acónito. – le dijo Stiles con una sonrisa para después estirarse y dejar un suave beso en los labios del alfa.

- Allyson. – gruñó Derek una vez que sus labios estuvieran libres.

- Esto va a dejar marca. – comentó la chica mientras quitaba las ataduras viendo con dolor las marcas rojas y ligeramente violetas en las muñecas del jaguar.

- Ya sanaré. – se levantó con la ayuda del alfa, aun estaba un poco débil.

Noah se acercó a su cachorro sin importarle nada más, tomó entre sus manos sus mejillas y las acarició con cariño.

- ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? ¿Por qué fuiste con ella? – le preguntó el mayor preocupado asegurándose de que su hijo estuviera bien.

- Solo necesitaba acabar con ella, era mi misión e iba a salir de esta. No soy tan débil. – le dijo Stiles de manera tranquila, quería enojarse con sus padres per no podía al ver la preocupación y miedo en sus ojos.

- Debiste decirnos, somos un equipo y vamos a ayudarte. – le dijo Dean mientras suspiraba.

Deucalion se acercó a sus hijos y marido ya transformado en humano de nuevo, vestido solo con unos pantalones deportivos que Enis le había dado.

- Debí saber que esa mujer no era buena, la hubiera matado en ese momento.

Stiles miró a sus padres y hermano.

- Ella fue la causante de nuestra separación hace años, lo averigüé hace ya un tiempo pero quería encargarme de esto junto con Sam y Dean. – suspiró – Lamento haberlo ocultado pero esto no ha terminado. – se acercó al cadáver de la mujer que tenía una sonrisa adornando su rostro – Su magia estaba atada, no tenía control de muchas de sus acciones. – se arrodillo frente al cadáver viendo como había una fecha tatuada en su nuca. Miro a Sam y Dean, los cuales no tardaron en acercarse – Es una marca de contrato. – dijo Stiles mientras los hermanos negaban con la cabeza.

- ¿Qué es una marca de contrato? – preguntó Isaac confundido.

- Los druidas pueden hacer contratos con humanos o sobrenaturales pero la otra persona tiene el control total de su magia así que básicamente pierden su libre albedrío ya que al no obedecer alguna orden los torturan. – explicó Sam mientras veía como el castaño cerraba los ojos de la mujer.

- Por eso Jennifer estaba feliz de ser asesinada, al fin era libre. Ella cometió el error de crear un contrato con Gerard Argent así que murió por eso. – les dijo Stiles para después caminar a la salida mientras se apoyaba en Derek.

- ¿Gerard Argent también fue parte de todo esto? ¿Ese hombre alguna vez dejará de jodernos la vida? – exclamó Deucalion furioso.

- Dejaremos eso para después ahora solo hay que asegurarnos de que Mica este bien y esas ataduras no le hayan hecho mucho daño. – le dijo Noah, sabiendo que si eso seguía así su esposo perdería por completo el control.

Al salir debajo del nemeton se encontraron con Derek mirando con preocupación a Stiles que estaba en el suelo al igual que Jackson, ambos sostenían sus cabezas con fuerzas como si tuviera un gran dolor.

- ¿Qué sucedió? – preguntó Deucalion acercándose a Stiles mientras Noah hacía lo mismo con Jackson.

- Mierda. – susurró Jackson antes de caer inconsciente al igual que su hermano menor.

..............................................

Un Jackson de cinco años se encontraba corriendo detrás de un lobo mientras que un joven Noah sostenía en sus brazos a un pequeño de cuatro años que reía al ver a su padre corretear con su hermano.

- Deu, es hora de que los niños coman además deberías de descansar. Le dijo Noah mientras sonreír al ver como Jackson se acercaba a él.

- Mitch, ven. – le dijo Jackson mientras el mayor dejaba al pequeño en el suelo, una vez ahí Stiles tomó la mano de su hermano mayor y ambos caminaron dentro de la mansión.

.........................................

- Oh, vamos papá. Quiero ir al bosque. – se quejó Jackson de ahora ocho años.

- Es peligroso, cuando vayamos a Beacon Hills podremos estar todo el tiempo que quieras en el bosque. – le dijo Deucalion mientras revolvía su cabello.

- ¿Yo también padre? – preguntó Stiles mientras tomaba a mano de su hermano y miraba a su padre con emoción.

- Si, cachorro. Todos pasaremos mucho tiempo en el bosque así entrenaremos mucho para hacernos mucho más fuertes.

- ¡Si! ¡Yo protegeré a Mitch! Por eso tengo que ser más fuerte. – comentó el pequeño lobo alzando su brazo.

- ¡Yo protegeré a papás y Jax! – exclamó Stiles imitando a su hermano mayor.

..........................................

Jackson miraba asustado a sus padres, el pequeño de diez años abrazaba a su pequeño hermano mientras el auto se movía de manera rápida.

- ¿Qué está pasando? – preguntó mientras estrujaba mas al menor.

- Cachorro, siempre cuida de tu hermano. Tienen que cuidarse entre ustedes. – le dijo Noah con una sonrisa cargada de tristeza mientras que Deucalion gruñía sin apartar la mirada del frente.

Un gran golpe se escuchó y todo se puso negro.

................................................

Stiles y Jackson despertaron al mismo tiempo tomando una gran bocanada de aire, sus corazones no paraban de latir de manera acelerada y se estaban tomando su tiempo para asimilar todo lo que habían visto.

- ¡Cachorros! – exclamaron sus padres acercándose a ellos.

- ¿También lo viste? – le preguntó Stiles a su hermano, quien asintió.

- Es impresionante.

- ¿Qué sucedió? ¿Qué vieron? – preguntó Deucalion tratando de que Noah no entrara en pánico.

- Recordamos todo. 

El Hermano de JacksonWhere stories live. Discover now