Fiebre

341 13 1
                                    

Kaioshin se encontraba muy enfermo tenía fiebre de 38°C, sufría de taquicardia, también tenía la respiración rápida, el pobre Shin estaba temblando por la fiebre, no se sabía el por qué de su síntomas, Kibito estaba asustado por como estaba el pobre Kaioshin, así que le contó al Gran Antepasado y este al no saber qué hacer llamó al señor Bills, este le reclamó el por qué no había hablado antes y fue lo más rápido que el pobre Whis pudo.

este le dijo que no le podía acompañar ya que iría a la tierra a probar nueva comida. le dijo con la intención de que abandonara al kaioshin y se fuera con él, pero todo sus planes se arruinaron al escuchar un "no importa, ve tú, estoy ocupado" Whis dolido bufó y se fue del planeta sagrado.

Oye tú, anciano, trae un paño con agua tibia, no fría ¿escuchaste?

Ya pues kibito ¿no escuchaste al Señor Bills?

Kibito al escuchar fue y trajo (lo más rápido que pudo) un paño con agua tibia, a lo que Bills se lo puso al pobre Shin en la frente. Este se encontraba dormido mientras tenía el ceño fruncido.

Bills le quitó la frazada, para que también eso ayudará a bajar la fiebre.

El Dios Destructor, le pidió (de la forma más cortante) que los dos dejaran descansar a Shin, ellos hicieron caso y se fueron de allí. Bills aprovechó para quitarle la ropa con un poco de vergüenza, Él y su Shin llevaban 3 años de pareja (a escondida de todos) pero nunca se habían propasado de las caricias, ni siquiera se habían visto desnudos.

Al quitarle el exceso de ropa el kaioshin de seguro le bajaría la fiebre, así que estaba más

relajado.

Minutos después Shin se había despertado, se le veía más energético y eso a Bills le alegró, le dio un beso en los labios como saludo para luego decirle que le tomaría la temperatura. se alegró al ver ese 36,8°C.

"¿Cómo estoy?" preguntó un preocupado Shin, Bills sonriendo le responde "venciste la fiebre mi amor"

Cuidando A ShinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora