Herida

156 9 0
                                    

Un pequeño Shin se encontraba paseando por un planeta, que según él era tranquilo, bueno la verdad es que se veía bastante tranquilo, si no fuera por que alguien observaba todos los movimientos del Supremo Kaiosama, era alguien muy hábil y sigiloso.

Shin recogía Flores del suelo, eran unas bellas flores, con sonrisa en rostro las tomaba y la dejaba en su mano para después regalárselo a su actual novio, Bills, ya que justo ese día era su aniversario, cumplían 4 años de pareja.

De repente el Kaioshin sintió un fuerte ardor seguido por un insoportable dolor en la espalda, cayó al suelo y comenzó a llorar del dolor. con las pocas fuerzas que tenía vio que alguien le había hecho un corte con una espada en la espalda, no pudo reconocer quien era pero el sujeto solo se quedó quieto para luego sonreír y marcharse para dejar a Shin solo en ese lugar.

Con dificultad se teletransportó hacía su amado Bills diciendo su típicas palabras "Kai Kai"

Al llegar vio que Bills estaba durmiendo en una silla de playa y con un manga tapando su rostro, con escollo habló llamando a su amado, pero este no respondía. Lo llamó de nuevo pero hablando más fuerte pero no hubo caso no respondió, Shin no pudo más y colapsó en el piso, desmayandose en el duro suelo.

Despertó acostado en decubito prono y semi desnudo con vendajes cubriendo su pecho.

Hasta que porfin despiertas Shin, me habías asustado ¿estas bien?—Habló Bills acercándose a su amado.

Si... me duele un poco la espalda—habló Shin sonriendo levemente y acariciando la cabeza de su pareja.

Estuviste dormido como una hora, pensé que te me ibas a ir para el otro lado—habló tocando la mano de Shin que acariciaba su mejilla.

No te preocupes estoy bien...¿y el Señor Whis?—habló mirando a todos lados.

Él lo sabe todo, sabe que somos pareja y... No lo eh visto hace como 2 horas atrás...—habló con calma Bills aunque por dentro le carcomia el miedo.

Oh no... ¿Le contará a su padre?—habló Shin con miedo.

No lo sé amor... No lo sé.

Cuidando A ShinWhere stories live. Discover now