003 - Tanya Denali (Crepúsculo)

1.5K 52 14
                                    

Nota/Advertencia: Este One-Shot es Chica-Chico, por lo que el prota aparecerá como (NM) -Nombre Masculino- en lugar de (TN) -Tu Nombre-. Espero que no sea muy lioso, pero es como me he aclarado para escribirlo xD

✨Lo importante es llegar✨

Tanya intentaba no sentirse de esa forma, pero ver como Kate también había encontrado a ese alguien especial  había hecho que la líder del clan Denali se sintiera así, sola.

Y decir que el ambiente en la casa de los Cullen no le ayudaba era quedarse cortos. Por eso decidió ir a dar una vuelta por los alrededores, tal vez alimentarse.

Ella solo quería una cosa, desconectar un poco de tanta pareja aún si eso le hacía notar más la soledad en la que vivía.

....

Ser un vampiro que siempre llegaba tarde parecía imposible, pero así era el joven ___(NM). Le había dicho a sus amigos que llegaría a Forks en un día como muy tarde, pero habían pasado casi dos desde que habló con Emmett por teléfono.

No sabía exactamente lo que estaba sucediendo con los Cullen y los Vulturi, pero estaba decidido a ayudarles.

Pero tenía otro problema más allá de llegar tarde: se había perdido por los bosques de Forks. ¿Por qué no había alquilado un coche con GPS? ¡Ah, cierto, para disfrutar de la naturaleza y poder cazar! Lo último que él quería era equivocarse y terminar por el territorio de los perros gigantes...

El viento cambió, dándole de lleno en el rostro. Un aroma dulce inundó sus fosas nasales, como a flores tropicales que le recordaban a su hogar, y sus planes de llegar a casa de los Cullen quedaron en un segundo plano. Lo primero era encontrar lo que tenía ese maravilloso aroma.

Así que corrió con su velocidad vampírica entre los árboles hasta que la vio. Era una despampanante rubia que se encontraba sentada sobre la rama de un árbol, dándole la espalda. ___(NM) volvió a aspirar sólo para confirmar no sólo que era la dueña de ese aroma dulce y floral también que era como él, una vampira.

No estaba seguro si habría notado su presencia, pero deseaba que se diera la vuelta en su dirección y poder verla a los ojos, descubrir si esa necesidad significaba que era ella. Su mayor anhelo en su solitaria vida, su compañera.

El viento pareció ponerse a su favor, cambiando su dirección para darle en su nuca y llevar su aroma hacia la rubia, quien se tensó al notar que ya no estaba sola.

Con su velocidad sobrenatural, la rubia se dio la vuelta posando su ámbar mirada en el vampiro que la observaba desde abajo. El intercambio de miradas, dorado contra dorado, hizo que los muertos y solitarios corazones de ambos vampiros dieran un salto.

El destino había hablado, al fin se encontraban esas dos almas.

–Una bella guía me sería de gran ayuda. – Habló el vampiro sonriendo ampliamente ante la belleza que de un solo salto se posicionó frente a él.

–¿Amigo de los Cullen? – Logró preguntar Tanya, todavía sin creer que le tenía al fin frente a ella, su compañero.

El vampiro frente a ella tenía claros rasgos hawaianos, su piel bronceada hacía que destacaran sus ojos color ámbar. No sabía que había más vampiros como su clan y el clan Cullen...

–Un amigo que llega tarde, pero llega. – El tono de él había denotado algo más, como si también le estuviera diciendo a ella sobre su encuentro. – ___(NM). – Se presentó tendiéndole la mano.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora