capitulo 12

22 8 15
                                    

— ¿dónde demonios estaban metidos? — Thalía estaba furiosa — pensamos que les había pasado algo — miro a Max muy duramente — ¿en qué demonios estabas pensando? Si querías llevarla a dar un paseo romántico, a menos fueras esperado a que amaneciera.

— ¡NO ESTÁBAMOS DANDO UN PASEO ROMÁNTICO! — dijo Tessa bruscamente, ya estaba cansada de las niñerías de Thalía —¿quieres saber porque estábamos afuera? Bien, te lo diré.

todos estaban mirándola preocupados, y no los culpaba, ella tendía a hacer explotar cosas y a crear terremotos cuando estaba molesta, pero ya había aprendido a controlar sus emociones y su energía para evitar ese tipo de accidentes.

— estaba cumpliendo la maldita promesa que te hice — hubo un silencio abrumador en la habitación — por eso y más, he estado tan distante con todos. — miro a Gabriel y de nuevo a Thalía — te prometí que me alejaría, y lo haré. En cuanto a Max, me siguió yo no... - se dio cuenta lo que iba a decir - no importa.

Thalía no dijo nada, se limitó a sentarse y sumergirse en su libro nuevamente, pues se había quedado sin palabras y aunque tuviera algo para decir, prefería quedarse callada antes de decir algo que no debía. Theresa estaba muy molesta tanto que había estado a punto de revelar el secreto de Thalía, pero se detuvo a tiempo un poco apenada con la chica.

— lo importante aquí — hablo Max para disipar toda la tensión que había quedado — es que hemos encontrado esto en la casa de Eveline y Rouse...

— ¿Rouse? — preguntó Cassandra — ¿quién es?

— verán, resulta ser que Eveline tenía una hermana gemela — explicó Tessa. — lo descubrimos al ver una foto de las gemelas.

— para — Thalía había empezado a tener interés por la conversación nuevamente — ¿cómo qué estuvieron en la casa de Eveline? — fulminó a Tessa con la mirada — ¡esa bruja te quiere usar para un sacrificio y tú entras a su casa! ¡¿ESTAS DEMENTE MUJER?! — suspiro airada.

— no — la forma en que había reaccionado Thalía le había sonado a preocupación — por lo general tengo un cierto instinto suicida... — Tessa estaba bromeando.

Thalía se relajó y sonrió, era la primera vez que sonreía a unos de sus chistes.

— ¿qué encontraron?

Tessa le entrego el libro y la caja. Todos decidieron echar un vistazo a las otras dos cosas primero, para luego concentrarse en el contenido de aquella cajita. La caja que Max había encontrado estaba repleta de papeles.

— bien, esto es lo que vamos a hacer - dijo Cassi mientras ponía todo en la mesa — nos dividiremos, y revisaremos el contenido de las dos cosas por igual. — miro a los cuatro — dos revisaran el libro y los otros tres el contenido de la caja.

— Theresa y yo podemos revisar el libro — ofreció Gabriel.

Tessa dudo por un momento, pero aceptó.

— claro — le devolvió la mirada a Cassandra — no tengo problema con ello.

— perfecto — Cassi no estaba muy contenta — supongo que me tocara leer. — dicho esto se encogió de hombros y suspiró.

Tessa agarro el libro y junto con Gabriel fuero a la biblioteca. Antes que ella pudiera abrir el libro, Gabriel se lo quito de las manos y lo alejo un poco. El la miro directo a los ojos.

— ella no te odia — dijo repentinamente. — a Lía, me refiero.

— no, no me odia tienes razón — dijo Tessa sarcásticamente — solo me detesta.

— lo digo enserio — dijo seriamente — solo siente celos...

— ¿celos? ¿de qué? — preguntó Tessa — ella es alta, hermosa y cualquier chico moriría por estar con ella, en cambio yo...

Luna SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora