'Sangre bendita de kraken'
Anders.
Unos días despues.
Dalina me contó su experiencia fantasmagórica/paranormal en cuanto al espectro de Shiver, entre lágrimas y llantos me relató como su hermano la visitó, tanto a ella como a su actualviuda, Asia.
No tengo problema en creerlas, sé que es verdad y que ambas lo han sentido, no soy de creer en ese tipo de cosas pero si lo veo completamente posible.
Sacándome de mis soliloquios, el viento remueve mi pelo, refrescándome mientras muevo el timón de aquí para allá como si fuera un juguete.
La siguiente misión, la número diez, trata de algo más complicado: conseguir sangre de kraken.
—Bien, apenas sabemos como es esta misión, así que, voy a explicaros rápidamente. —digo cuando todos los grumetes ya están en círculo, al rededor del timón. —Esta misión es bastante complicada, así que prestad atención. Nedda, vas ha hacer mucha falta aquí. —comento mirando a la hechicera, que asiente. —Primero, el kraken lanzará ataques que debemos esquivar. Debes lanzar hechizos para detener el poder de los tentáculos del kraken.
—¿A cada uno?
—Sí, a cada uno. Cuando ya esté paralizado, debemos atar sus tentáculos a los grandes ganchos que hay aquí. —señalo los ganchos enormes que, uno, sujeta la vela, mientras que los otros están libres. —Debemos atarlo para que no se pueda mover. Mucho cuidado, el kraken tratará de engulliros y efectuará algún daño al barco. Así que, atentos.
—¿Y luego?
—Cuando lo tengamos atado, mínimo de dos tentáculos, debemos cortar por la parte de las ventosas haciendo un corte seccional y recto a través de ellas. Se alterará, esta claro, pero debemos seguir. Sacaremos los grandes tarros y los colocaremos debajo de las ventosas cortadas, que liberarán toda la sangre que necesitamos de él.
<<Al tener sus extremidades atadas, le costará moverse, ralentizando sus movimientos a pesar de tener otros dos tentáculos libres. Pero, hay que tener mucha precaución, las balas apenas afectan al animal, pero, si lo atontan. Es casi imposible matar al kraken, así que, cuando se llenen los botes, huiremos de la zona rápidamente.
<<Pero intentará succionarnos, ya que el tamaño de su boca es del tamaño del barco multiplicado por dos, calcularemos bien la posición del viento y huiremos. Hay que recordar que estaremos en una fosa, lo que puede acabar con nuestra vida. Un carpero estará abajo para la reparación del barco y otro estará arriba, batallando contra el animal.
—Yo me voy para abajo, Darko. —informa Anne. —Tú quédate arriba.
—Listo, printsessa. —contesta el ex-guerrero ruso.
—Bien. ¿Ha quedado claro el plan?
—Sí, mi capitán. —contestan todos al unísono.
—Bien, grumetes.
Contra un kraken, es mucho más seguro que los de servicio de cocina se queden arriba.
—Asia. —llamo a la joven navegadora cuando todos se han ido, que se acerca hasta mí, apoyándose al timón.
—¿Sí, mi capitán?
ESTÁS LEYENDO
MAR DE LADRONES ✓ [MAR 1 ©]
FantasyLIBRO I - BILOGIA MAR El navío del capitán Anders Hemsworth llega de su época de mar al puerto de West Plate. Más de ocho meses en el mar, sentimientos encontrados, batallas ganadas y perdidas... Sin embargo, el trabajo es caprichoso y dentro de poc...