EL CÁNTICO REAL, ESTATUS Y NOTA. (IMPORTANTE)

106 20 9
                                    

El Cántico Real:

Dios salve al gran rey, larga vida a nuestro noble y amado rey.
Dios salve a nuestro rey.

Que Dios haga a nuestro rey victorioso, y feliz.

Que nuestro rey reine por siempre lleno de bondad, hasta el final de nuestros tiempos y por toda la eternidad.

Dios salve a nuestro amado rey, que por siempre en Guiena se infunda su ley.

Dios salve al rey.

***


El estatus oficial de la bilogia es algo complicado, a medida de que avanza cambia pero ahora lo dejaremos como cuando empieza la historia.

Explicación: Si no se entiende. Guiena, más conocido como Reino de Guiena, es un país ahora sumido en una guerra civil que divide sus territorios en tres comunidades: Castilla, Bahía Blanca, y Cala Verde. A su vez, el primero y el último rechazan al rey. Esta guerra civil (que se conocerán las causas en la historia) permite que estos dos tengan su propio estatus político, la anarquía, únicamente persuadida por el Consejo de West Plate y el Consejo de Cala Verde, que lleva a cabo las decisiones del pueblo. NO son independientes, siguen formando parte del Reino de Guiena pero... Siendo sinceros, hacen lo que les da la gana. ¿Entendéis?

***

Una cosa importante sobre la cronología de la bilogía.

Aunque sean los años 1880, SON AÑOS FICTICIOS.

Por ejemplo (no es spoiler ninguno), en el capítulo 8 se menciona la canción Flashdance, What a Feeling, que es de 1998, y dirás, wow, aparece 118 años atrás.

Pues no. Porque son años ficticios. Ni los comparéis a años de realidad, allí no había carruajes ni nada, ni teléfonos.

Con lo cual, no penséis que si en 1880 no había teléfonos o no había salido la canción de What a Feeling, son años FICTICIOS.

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES FICCIÓN.

Luego, otra cosa:

-PRESTAD MUCHA ATENCIÓN A LAS FECHAS. Si no pongo fecha, es que no es importante, simplemente un día después o el mismo que el capítulo anterior/última vez que se puso la fecha.

-¡Leed las fechas cuando se indiquen, son importantes para que lo entendáis todo!

Esta historia tiene derechos de autor completamente protegidos.

Esta historia contiene contenido violento, no recomendado para menores de 14 años.

Si buscas una historia +18, no es el caso. Gracias.

Fecha de inicio: 06/06/22
Fecha de finalización: 16/12/22

Ahora si, a leer. Espero que os guste :)

MAR DE LADRONES ✓ [MAR 1 ©]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora