14 - Un favor

847 94 33
                                    

— ¡Sueltalo, maldita sea!

Taehyung exclamó de furia apretando los puños con fuerza.  — ¡Profesor Gun!, ¡¿Acaso no me escucha?!, ¡¿Quiere que vaya a la dirección ahora mismo?!

— No te atreverias.. — El profesor se levantó con rapidez recogiendo su ropa. — Antes de que hagas alguna locura Tae, vamos hablar. ¿Está bien?

— No, ya vi suficiente. — Se acercó no aguantando la molestia que sentía en su pecho y golpeó la mejilla del señor que conocía como su maestro.  Este se levantó como pudo a forcejear con el pelinegro y Jungkook que estaba desnudo no sabía que hacer.  — ¿Que esperas, Jungkook? ¡Ve a la dirección!

El castaño al escuchar aquello, negó rápidamente.

Mierda.. esto va ser más difícil de lo que pensé.. — Pensó Tae alejándose del profesor y sacar su trapeador.

— Profesor, te acercas y tu reluciente rostro quedará oliendo a mierda. — Amenazó Tae alzando su trapeador que tenía manchas de suciedad.

Gun sonrió ladino y se colocó su ropa a vistas de los menores. El profesor no sabía que hacer, lo habían descubierto, no podía planear algo rápido para deshacerse de Tae.

— ¡No puedes hacer eso Taehyung! — Exclamó el profesor.— ¿Que piensas?, ¿Que Jungkook es forzado? — Se colocaba su ropa. — Jungkook y yo tenemos una relación.. ¿Serías tan malo en delatarnos?

Eso no se esperaba Tae. Vio a Jungkook con la cabeza baja y no le creyó, si fueran pareja se apoyarían justo ahora, Jungkook no parecía querer pararlo.

— No, no me importa. — Le dijo. —Si son pareja... Jungkook rompió la regla. Espero los expulsen a los dos.

Empezó a sacar su teléfono de su bolsillo.

— ¿Que estás haciendo? Carajo Taehyung, no hagas nada. — El profesor trató de impedir al pelinegro que levantó su trapeador al verlo acercarse. — ¡Jungkook, dile algo!, Debe ser tu amigo.

El castaño al verse gritado, no sabía que hacer.. que decir.. como escapar, solo quería... — Ta...Tae no llames a nadie, por favor.

El pelinegro al escucharlo bajo su celular. — ¿Entonces son pareja? — Preguntó y Jungkook asintió.

— ¿Ves?, Por favor no hagas nada Tae. Te subiré puntos, ¿Está bien? Pero.. no se lo digas a nadie. — El profesor suplico y Taehyung asintió. — ¿Cómo puedo confiar en tu silencio?

— ¿Podemos hacer un trío?

— ¿Que?

— Digo.. — Tae se acercó a Jungkook que ya se había puesto prendas encima. — Yo y está preciosura, ¿No te pone? Es excitante.. — Tocó el hombro de Jungkook suavemente sintiendo como éste se alejaba del tacto.

— Quizá.. pueda aceptarlo.. — Contestó el profesor. — No pensé que eras tan pervertido Taehyung.. — Sonrió ladino.

— No idiota. No soy tonto, no soy pervertido como Yoongi o como tú. — Tomó fuertemente la muñeca de Jungkook sorprendiendo al profesor Gun por la manera en que había respondido derrepente. — Es decir..

A la fuerza hizo que Jungkook se levantará de la cama, lo paró en el suelo y mostró al profesor Gun. — Que belleza de chico tienes, pero no caería tan bajo. No, no, no. — Taehyung seguía tomando de la muñeca al castañito que tenía la cabeza agachada.

— ¿Que quieres decir Tae? — El profesor que estaba a un costado de la cama trató de acercarse y el pelinegro tomó el trapeador nuevamente como amenaza.

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora