Final

647 88 33
                                    

Hace tres años.

Cuando Jimin se despidió de YoonGi, no podía negar que había entrado en depresión como si hubieran terminado para siempre.

A la segunda semana obtuvo un resfriado que fue difícil de curar, pues estaba desanimado, triste.

Jungkook también lo estaba, pero no le chocó tanto como a Jimin.

Finalmente habían logrado vencer ese pequeño romance siendo la primera regla rota.

Habían estado tan dispuestos a debutar, tenían amigos y aunque se cueste creer... También tuvieron pretendientes en Young Forever, pretendientes que tuvieron que ignorar. Estaban más dispuestos en su carrera.

En una mañana gris, cuando Jimin estaba durmiendo a lado de Jungkook después de haberse pasado toda la noche componiendo.

La puerta fue tocada tres veces.

Jungkook fue el que se levantó confundido, ¿Quien podría tocar tan temprano en la mañana?

Jimin notaba por la ventana que había empezado a llover fuera, volteó a ver a Jungkook que abría la puerta, ahora viéndose a un hombre viejo con canas.

El menor hizo una reverencia, y Jimin que venía también hizo lo mismo.

— ¿Son Park Jimin y Jeon Jungkook? — Preguntó curioso. Los menores asintieron y el señor prosiguió. — ¡Es una alegría! Una empresa está interesado en hacerlos debutar. Díganme, ¿Han escuchado algo sobre BigHit Entertainment?

Jungkook y Jimin se miraron entre ellos sorprendidos. No podían creer lo que habían escuchando, solo exclamaron un gran "¡Si!" De alegría.

..


Y lo que había pasado hace años, había quedado como un gran recuerdo para Jimin.

Logró debutar con su famosa canción "Lie" hace solo dos años. 

Su agenda estaba muy ocupada, iba de sesión de fotos, a entrevistas y rodajes de realitys.

No era tan malo, de hecho le pagaban muy bien.

Aunque ni un solo día tenía vacaciones.

Amaba lo que hacía y su carrera. Bailar al sonido de la música, cantar sintiendo el sentimiento melancólico o alegre.

Veía a Jungkook ciertas veces cuando se topaban en la empresa. El chico realmente había cambiado, ahora usaba un atuendo más oscuro.

Parecía todo un playboy, el mil y un suspiro de las chicas coreanas e internacionales.

Jimin seguía con su característica forma tierna y sensual con el que lo conocieron. "Cute, Sexy and Lovely". Así lo conocían.

Había escuchado sobre Agust D y V, quedó sorprendido por el gran fandom que poseían.  Sin embargo como lo habíamos mencionado, no podía hablar con ellos, tenía la agenda demasiada ocupada y además no se había tomado con ellos en ningún momento.

Apenas y tenía el número de Jungkook en su celular.  Nisiquiera podía llamarlo, ni a él, ni a nadie. De eso se encargaba su mánager.

— Ya llegamos, Jimin. — Dijo Seon. — ¿Quieres alguna bebida cuando finalice tu entrevista? — Preguntó y Jimin asintió bajandose de su camioneta.

Tan pronto lo hizo algunos fans estaban fuera gritando emocionados por la presencia de Park Jimin, mochi.

Rápidamente ingresó al edificio donde se realizaría la entrevista. Fue maquillado, puesto en un bonito traje y finalmente llegó a su asiento donde un joven pelinegro lo esperaba.

Alumno 201 - YoonMinWhere stories live. Discover now