Capitulo Once: (Boy)Friend.

170 12 0
                                    

La relación de Harry y Louis se ha fortalecido aún más después de todo lo que ha sucedido.

Harry cumplió su palabra, se tomó unas vacaciones del restaurante. Todavía lo manejaba a la distancia entre llamadas y conversaciones con Mitch, pero no había regresado todavía.

En cambio, ha estado pasando mucho más tiempo con los niños y Louis. Juegan en la sala o construyen muñecos en el patio trasero. Recientemente, a Stella se le ocurrió la idea de guardar una bola de nieve (su amiga) en el congelador, así que Harry la ayudó.

Cuando todos están dormidos y él ha terminado su tarea de besarse uno por uno, todo se reduce a Louis. Ven la televisión, cocinan algo, siempre están cerca y tocándose. Besándose o simplemente intercambiando miradas cariñosas, donde Harry se pregunta qué hizo para tener tanta suerte.

En definitiva, las cosas están mejor que nunca para ellos, y las discusiones que ya eran pocas, se redujeron aún más. Cuando alguno de los dos está molesto por algo, simplemente respira hondo y expone su molestia, conversan y lo resuelven rápidamente.

Harry lo ama.

Se esfuerza por demostrarlo en las pequeñas cosas de cada día, y sabe que Louis también lo ama. El cariño de los niños hacia ellos había aumentado, se metían entre besos y se agarraban las piernas para que no se abrazaran.

Así que se puede decir que si ya eran una familia que derretía amor por todos lados, ahora todo fue aún peor.

Harry está ridículamente orgulloso de ello.

-

Las clases de Jean se reanudaron después de nueve días. Dejó de nevar durante el fin de semana, pero todo seguía cubierto de nieve.

El pequeño había ido esta mañana a la escuela porque ya se estaba acostumbrando. Era un niño grande y cuando Harry apareció con su mochila a la espalda, Jay se despidió de sus hermanas y lo tomó de la mano.

Louis fue quien lo recogió esa tarde.

- ¡Hasta la próxima, nos vemos! Emma estaba diciendo, la sonrisa se desvaneció un poco después de que uno de los niños se alejó, parecía extrañamente molesta. Louis se acercó. - ¡Hola, Styles!

- Hola, - le dijo, dando un paso adelante. - ¿Cómo están las cosas?

- Ya sabes, como de costumbre. Los niños se están volviendo cada vez más creativos con sus ideas... - Ella sonrió, pero no duró más de tres segundos como de costumbre. - Preguntaré por Jean.

Louis asintió. Sus entrañas se retorcieron al querer saber qué le pasaba, era evidente que la profesora estaba preocupada por algo. ¿Y si era algo con Jean? No podía siquiera imaginarlo...

Tomó un tiempo, pero el bebé aún no había llegado, entonces Louis comenzó a ponerse nervioso, pero Emma pareció notarlo.

- Perdón por la demora, tenemos un problema con una empleada que renunció, lo siento - explicó ella, tratando de consolarlo. Está bien, no era nada con su bebé, podía respirar. - Ella se encargaba del registro y datos de los niños, pero terminó yéndose en el último momento y algunos de nuestros cuidadores están teniendo que cubrir su lugar. Por eso están tardando tanto en traerlo, pero llegará pronto.

Vaya.

Bueno, Louis jugueteó con esa respuesta. Ya se había encargado de una parte administrativa en una empresa en la que trabajó en el pasado, era complicado si alguien renunciaba de repente.

- ¿Y todavía no han encontrado a alguien?

Emma se encogió de hombros ante su pregunta.- Intentamos llamar a algunas personas, pero aún no hemos encontrado nada. Es un trabajo muy simple, así que esperemos que pronto aparezca alguien.

Sweetie Little Twins 》 L.S. - traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora