Epilogo

197 13 0
                                    

N/A: Decidí responder a las muchas solicitudes que me hicieron a lo largo de la historia.
¿Listos para ver al Jean adolescente? buena lectura
- Bueno, Louis - La mujer dirigió al más pequeño a una pequeña habitación al final del pasillo. Era aireado y muy colorido, con pinturas y dibujos de niños en la pared. - Esta es la habitación donde debes quedarte, te explicamos todo lo que necesitas saber para los primeros días, no te preocupes. Pronto le pediré a Emma que venga y les envíe los formularios de los niños en orden alfabético.

Louis asintió a todo lo que dijo, un poco ansioso.

No puede creer que incluso consiguió ese lugar, ¡fue surrealista! Estar siempre cerca de Jean y seguir trabajando con niños todo el día... fue como un verdadero sueño.

- Gracias, Sra. Clark.

La mujer se inclinó.

- De nada. Espero que disfrutes de tu primer día de trabajo, todos estamos muy contentos de tenerte con nosotros.

Una sonrisa floreció en sus labios.

-¿Louis? - Era Emma llamando a la puerta, llamó un par de veces antes de entrar. Louis rápidamente levantó la vista de la computadora para mirar a la chica.

Indicó el asiento frente a él.

- Siéntate - dijo.

- Oh no. Emma se apresuró a negarlo con las manos. - Venía a entregar estos documentos de la niña Ashley, sus padres la trajeron esta mañana. No puedo quedarme mucho tiempo, y es la hora de la siesta de los niños, ya sabes.

Louis sonrió instintivamente.

- ¿Cómo están mis niñas?

- Mejor que nunca - lo consoló Emma. - Bueno, es hora de la siesta de Jean, así que todos sabemos que acompañarán a su hermano. Pero por ahora están en el patio de recreo, hace un hermoso día afuera.

Sus hijas se acostumbraron muy bien a la nueva ubicación. El primer día se sintieron un poco intimidadas, pero rápidamente se adaptaron a la idea de ver con cuántos niños y juguetes diferentes tendrían que jugar ahora.

Todos los días eran así: Louis se levantaba temprano para arreglarse, junto con Harry. Pasaron un tiempo disfrutando el desayuno antes de despertar a los niños y prepararlos también.

Toda la familia fue junta. Harry dejó a Louis ya los niños en el jardín de infantes y se dirigió al restaurante. Jean era el único que seguía inscrito, pero las gemelas ya eran como colegialas, conocidas por todos los empleados y apegadas a cada uno de ellos también.

Nada podría ser mejor.

- Las traeré en mi hora de almuerzo - dijo Louis.

- No hay necesidad de apurarse.

El pequeño se rió.

- ¿Planeas robarme a mis hijas, Hendricks?

- A lo mejor si. Ya sabes, Hazel me adora.

- ¡Aléjate de mi hija!

Entonces ambos se echaron a reír.

-

El paso de los años no solo convirtió a Styles' Kitchen en el restaurante de alta cocina con el que Harry siempre había soñado, sino que también lo convirtió en un nombre familiar en el negocio después de que Styles fuera la tercera cocina con su nombre.

El restaurante creció, la sede principal ahora tenía dos pisos, mesas y una decoración lujosa, además de emplear a algunos de los cocineros más competentes de Inglaterra e incluso de otros países, Harry hizo precisamente eso.

Sweetie Little Twins 》 L.S. - traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora