Pánico

498 45 5
                                    

'Mi nombre es Sasaki Kojiro' Se lo repite una y otra vez, pero tanto su voz como su cuerpo no dejan de temblar, ¿Por que regreso ahi?, ¿Porque está de nuevo ahí?, osea deberia estar lejos en otro extremo, en un lugar donde no haya costa, entonces ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'Mi nombre es Sasaki Kojiro' Se lo repite una y otra vez, pero tanto su voz como su cuerpo no dejan de temblar, ¿Por que regreso ahi?, ¿Porque está de nuevo ahí?, osea deberia estar lejos en otro extremo, en un lugar donde no haya costa, entonces lo escucha el sonido del agua y que varias gotas de agua caen casi como lluvia pero en un solo sitio, lo hace mirar al frente, contrario aquella ocasión no es un lagarto súper desarrollado, es una serpiente gigante o una anguila, en realidad siente mucho pánico como para tratar de identificar que especie es, pero reconoce que es la misma criatura de ayer ojos de un impresionante azul que parecen reflejar una noche estrellada, aquella mirada lo tiene totalmente embelesado es realmente impresionante, realmente una criatura imponente, una verdadera maravilla.

—Es hermoso— Susurra, pero entonces la criatura se acerca resopla mojándolo —Oye eso no fue muy educado de tu parte— Hace un vago intento por secarse pero está totalmente empapado. La criatura vuelve a resoplar pero esta vez sin agua de por medio —Mi nombre es Sasaki Kojiro— Lo dice fácilmente, ¿Por que no tiene miedo? ¿A dónde se fue todo su pánico? Es lo que se pregunta, aunque no le importa, es quizá esa extraña sensación de seguridad que le brinda aquel monstruo.

—Hola Sasaki Kojiro—

La criatura habla, puede hablar, la voz suena dulce y amable, en lo normal para un monstruo, exactamente no sabe cómo clasificar eso, pero le gusta, eso le tranquiliza, así que se aventura a ver más de cerca, quiere ver más, desea ver más aquella mirada lo invita o más bien llama.

—Enserio que tus ojos son hermosos— Vuelve a alabar aquellas gemas, le recuerdan las imágenes de las piedras de meteorito en sus libros, se parecen a un par de palacitas solo que de un color azul, un azul ultramar realmente brillante, "Realmente es como ver el espacio" es lo que piensa el joven niño.

—Por favor adulame más— Solicita aquella criatura. Ante esa petición Sasaki sonríe.

—Eres muy hermosa el color de tu piel es lindo y tus aletas tienen una forma preciosa— No habla por hablar todo lo que dice es cierto, el color de su piel es brillante y sus escamas lucen como cientos si no es que miles turquesas incrustadas en ella, como una gran coraza protectora, las aletas que posee no se quedan atrás se alzan como filosas espinas intercaladas entre membranas duras de un color aguamarina, empezado ligeramente donde debería ser el cuello de la criatura hasta extenderse a lo largo de todo su cuerpo volviéndose más y más grandes a medida de que baja por su cuerpo y yendo en retroceso al llegar a la mitad, las palabras del niño se quedan cortas para expresar lo que esta viendo.La serpiente gigante se agita ligeramente ante los alagos —Por favor si tienes un nombre dímelo por favor— Solicito el niño algo desesperado, si no es que encantado, a ojos de criatura parecía estar hipnotizado con su belleza, lo que le hizo aumentar más su ego.

—Leviatán, hoy soy Leviatán— Respondió con suavidad, pero un ligero tono orgulloso y una mueca en sus fauces parecida a una sonrisa.

Sasaki no entiende del todo el 'Hoy soy' pero sabe que si que ayer era una criatura diferente, por lo que el nombre es diferente y no está equivocado. La serpiente gigante se acerca a él y pareciera querer rodearlo pero ella es tan inmensa que ni siquiera puede tratar de reposar su cabeza por el acantilado dónde está el niño, no sin destruir el acantilado o como mínimo llevarse al niño consigo, con mucho trabajo podría recargar la punta de su hocico, Sasaki entra en pánico y retrocede.

—Lo siento me asusté— Se disculpa puesto que aún le cuesta procesar el hecho de que existen monstruos marinos, solo hace 2 días, estaba acostado en la barca de sus amigos intentando no pensar en lo que había abajo, pero lo había era algo peor de lo que había imaginado

La criatura parpadea suavemente antes de sumergirse de nuevo en el agua, puede ver como aquellos arcos se sumergen dentro del agua, no entiende porque ella se va, pero quizá regrese, Sasaki espera que vuelva a salir, pero no lo hace, después de esperar por casi hora y media Sasaki regresa a entrenar.

—Me hubiera gustado adularle más— Exclamó decepcionado al ver que la criatura no regresó —Bueno que mas da, ¡Mas tiempo para entrenar!— Con animos renovados tomo su bokken para empezar a agitarlo.

Cuando llegó a casa lo primero que hizo fue buscar información sobre el Leviatán o mejor dicho la Leviatán, la imagenes o más bien ilustraciones que encontraba no le hacían justicia a lo que había visto, pero se acercaban algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegó a casa lo primero que hizo fue buscar información sobre el Leviatán o mejor dicho la Leviatán, la imagenes o más bien ilustraciones que encontraba no le hacían justicia a lo que había visto, pero se acercaban algo.

—Ella es más hermosa que esto— Refunfuñó frente al computador —¡KanonD!— Le hablo a la computadora —Busca cómo elogiar a una mujer bonita— Mientras los resultados cargaran agrego —Por favor—

Cuando los resultados cargaron la robótica voz del asistente se escuchó por toda la habitación —Se han encontrado cerca de 94,600 resultados entre los que se encuentran, piropos y galanterías, así como frases para enamorar ¿Deseas escuchar algunas?—

Kojiro lo pensó un momento y asintió, pero al escuchar de nuevo la pregunta del computador, se dio cuenta de que no le había dado una respuesta auditiva, respondio con un afirmativo 'Si', asi que el asistente empezo a narrar dialogos tontos para ligar, el queria disculparse y adularla, no filtrear con ella, lo que obtuvo era tonto, pero no podia pedirle a la computadora consejos para disculparse con un monstruo al cual ofediste y de suerte no te comio, paso el resto de la noche investigando un poco mas hasta que Okita toco la puerta de su casa diciendole que lo invitaba a cenar a su casa.

—Siempre es bueno recibir comida gratis— Respondió antes de cerrar la puerta, igual, probablemente nunca volvería a ver a esa criatura.

—Siempre es bueno recibir comida gratis— Respondió antes de cerrar la puerta, igual, probablemente nunca volvería a ver a esa criatura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Palabras: 1002

Finalmente he terminado el mermay, el cual me brindo muchas mas ideas para esta historia, la cual sera un poco mas larga de lo que tenia planeado originalmente

La palacita es la de la multimedia, se le considera uno de los meteoritos mas hermosos del mundo y pues... es bellisima al menos para mi

El Leviatán bíblico es hembra y es en el que base para esto, pero a mi libre interpretación 

Thalassophobia [PoseKoji] /Shuumatsu no Valkyrie/Where stories live. Discover now