Horror

242 42 4
                                    

El pequeño Kojiro estaba horrorizado, no podía respirar, pero aun así con todas sus fuerzas se aferraba al cuerno del monstruo, lo que pensó como un inocente paseo, se había vuelto una pesadilla, ni siquiera sus más horrendos sueños eran así de ma...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pequeño Kojiro estaba horrorizado, no podía respirar, pero aun así con todas sus fuerzas se aferraba al cuerno del monstruo, lo que pensó como un inocente paseo, se había vuelto una pesadilla, ni siquiera sus más horrendos sueños eran así de malos, sólo tenía que resistir lo suficiente, hasta que volvieran a la superficie, pero si se sumergían aun mas, bueno, que era un humano menos. Pero como si sus súplicas hubieran sido escuchadas, Nessie emergió a la superficie.

—¿Te gustó?, el paisaje bajo el agua es maravilloso, por eso me gusta estar más en el agua—

—¡¡Ahhhh!! ¡No! ¡No! ¡No!— Gritó harto tratando de no caerse fue hasta en medio de los 2 cuernos de la criatura golpeando su cabeza —¡Eso fue horrible!— Volvió a gritar mientras empezaba a llorar.

—Como no me tenias miedo pensé que ver debajo del agua seria bonito—

—No lo es, me da miedo lo profunda que es el agua, me da miedo ahogarme, me da miedo lo que puede haber ahí abajo, me miedo que hayan monstruos como tú o peores, eso lo que me da miedo— Confesó entre lágrimas entendiéndose poco ya que hipaba entre oraciones.

La criatura no entendía al niño, si tenía miedo de él, porque seguía viniendo todos los días a verlo, si le tenía tanto miedo al agua porque vivía en un sitio rodeado de ella, si le daba miedo ahogarse porque aceptó el paseo. Bueno eso último era más su culpa porque no le había dicho de qué trataba el premio, la criatura pensó en una forma de calmar al niño y pensó.

—No tienes nada que temer, yo puedo defenderte de todo lo malo que haya debajo del agua, ya que yo soy el único monstruo que existe— Habló con calma pero se podía percibir un pequeño atisbo de altivez en sus palabras.

El pequeño Kojiro no dijo nada, solo miraba el espacio de mar abierto al que había llegado podía ver muy a lo lejos algunas islas. Por un largo rato estuvieron paseando sobre la superficie, si bien el monstruo disfrutaba las vistas bajo el agua, la vista terrestre no estaba mal, pero prefería las nocturnas que le recordaban a las partes más profundas del océano.

—Llévame a casa— indicó el niño luego de pasar largo rato en silencio.

La criatura hizo lo pedido y llevó al niño al lugar de siempre, apoyó su cabeza en el acantilado para que Kojiro pudiera bajar, cosa que hizo y sin voltear ni despedirse el niño regresó a su casa.

Sasaki no fue a cenar a casa de Okita ese día, ni volvió a salir de su casa en mucho, pero mucho tiempo, tiempo en el cual la criatura estuvo realmente preocupada.

Siempre era el monstruo quien se iba primero y sin despedirse, pero ahora quien lo hizo fue el. Ahora era el turno del otro esperar y lo hizo, esperó una, dos, tres horas hasta que se hizo de noche, Kojiro no regresó, ni al día siguiente, ni el siguiente, ni esa semana, ni ese mes, ni ese año.

 Ahora era el turno del otro esperar y lo hizo, esperó una, dos, tres horas hasta que se hizo de noche, Kojiro no regresó, ni al día siguiente, ni el siguiente, ni esa semana, ni ese mes, ni ese año

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante ese tiempo sin salir de casa, al menos las primeras semanas Kojiro tuvo horribles pesadillas, todas relacionadas al "paseo" con el monstruo. Desde el siendo arrastrado hacia las oscuras profundidades por un tentáculo gigante, hasta ser ahogado en un "paseo" junto a Nessie, incluso tuvo un extraño sueño en dónde era devorado por Leviatán en medio del espacio. "Eso que rayos significa" se preguntó mientras desayunaba, decidió dejar el asunto y prepararse para sus clases con sus amigos y su maestro, que llegarían en una hora. Debido a que ahora no salía, tomaba sus clases desde casa, las prácticas deportivas junto con el entrenamiento con la espada eran con sus amigos junto a su maestro quienes iban a su residencia.

Pasada una hora su puerta fue tocada así que abrió la puerta sabiendo quienes eran.

—Sakata–Sensei bienvenido, Okita, Raiden— Saludo a todos con su característico buen humor poco se notaba su falta de sueño.

—Bueno Sasaki es mejor que comencemos pronto, tendremos un régimen arduo de entrenamiento de ahora en adelante, eso te ayudará a tener una mayor fuerza mental y podrás superar tu miedo, tus amigos quieren ayudarte y yo también quiero hacerlo, así que vamos a esforzarnos ¿Si?— Apoyo el adulto con una sonrisa poniendo una mano en el hombro del niño de bufanda con flores, el cual ante las palabras asintió frenéticamente.

—¡Vamos!— Gritaron los amigos de Sasaki.

Por desgracia no importaba que tanto se esforzará el pobre Kojiro había quedado traumatizado con su experiencia, ahora verdaderamente ni siquiera podía acercarse a la costa, no sin el miedo de encontrarse a un monstruo marino y no importa que forma tuviera, sabia totalmente que seria el, siempre seria el, por que se lo habia dicho, no habia otro como el.

Lo siento mucho

Lo siento mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Palabras: 809


Yo también puedo hacer capítulos dobles xD

Thalassophobia [PoseKoji] /Shuumatsu no Valkyrie/Where stories live. Discover now