Temor

314 44 1
                                    

De nuevo piensa en verlo o verla, no sabe qué clase de criatura será hoy, así que no sabe cómo referirse a eso, ayer acertó con asumir que era femenina antes de confirmar el que era Leviatán, hoy no se atreverá a tanto pero se pone pálido como pap...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De nuevo piensa en verlo o verla, no sabe qué clase de criatura será hoy, así que no sabe cómo referirse a eso, ayer acertó con asumir que era femenina antes de confirmar el que era Leviatán, hoy no se atreverá a tanto pero se pone pálido como papel al ver a un Kraken, si le pide que lo adule como ayer en definitiva no lo va hacer, por los dioses un es un horrendo pulpo gigante o eso intuye solo puede ver sus tentáculos, no importa que tantas frases o piropos haya escuchado en su investigación, cuando era Leviatan, era hermosa, pero eso, no tenía palabras a menos que fueran algunas de las groserías que conoce, era realmente desagradable.

—Hoy eres... un Kraken— Habla nervioso, su voz tiembla por el temor de ver aquella inmensa criatura.

Está vez no habla pero eleva uno de sus enormes tentáculos como queriendo confirmar lo que dijo, el lo toca un poco "baboso y resbaladizo" es lo que piensa, espera que las ventosas no se peguen a él y por la gracia de algo, no lo hacen, ya que incluso una ventosa de eso es mucho más grande que su cabeza, quizá como el tamaño de su cuerpo, pero el tentáculo se mueve con insistencia esperando algo y Sasaki sabe que es.

—Hoy te ves linda— Es todo lo que se atreve a decir, no la va a alabar como ayer.

Pero en cuanto dice esas palabras en el tentáculo que levantó se frotó contra él de manera... cariñosa?, Kojiro esta confundido, al parecer eso fue suficiente para ponerla de buen humor, así que de forma educada toma la punta del tentáculo y lo aprieta algo temeroso, aunque más que apretarlo solo fue tocarlo, ni extendiendo sus brazos alcanzarian para apretar como mínimo la punta del tentáculo "Es realmente asqueroso, pero es divertido" es lo que piensa al sentir como la parte de sus ropas se moja.

—Supongo al que ser un Kraken no puedes hablar—

De nuevo siente como el tentáculo se presiona contra él, como en un intento de abrazo y es cuando se empieza a preguntar cómo puede entenderlo "Dios?, Monstruo milenario?, Cthulhu? Ok no, eso último no" Deja sus raros pensamientos de lado solo para ponerse una nota mental de que al llegar a casa le diría a Kanon que no más lecturas de Lovecraft, por ahora.

Siente el tentáculo, separarse y él encantado hace lo mismo, para su desgracia solo es para ver que hay otra punta de tentáculo que se encargará de apresarlo junto al otro, Kojiro en sus adentros se alegra de que sean más gruesos que su cuerpo, ha visto suficientes comics hentai para saber que acabaría en desgracia si fueran más delgados. Se deja apresar entre ambas extremidades y si bien la carne de los tentáculos es suavecita, con que aprieten un poco más y terminarán haciendo que digiera más rápido su desayuno.

Los minutos pasan y se convierten en una hora quizá más, los tentáculos se mueven lento, no puede ver exactamente la forma del Kraken, ya que solo mostró todos sus tentáculos como saludo, para después solo dejar 2 tentáculos, quizá percibio su incomodidad ante su apariencia, pero no es momento de sentirse mal con el monstruo, su cuerpo le empieza a doler por estar en la misma posición, además de la presión sobre su cuerpo. Una queja algo dolorosa sale de su boca y es cuando su cuerpo es bruscamente soltado, viendo cómo los tentáculos se alejan de él, rápidamente se asoma al acantilado para ver cómo los tentáculos se sumergen dentro del agua.

—¿Que le paso?— Kojiro se queda asomado al acantilado esperando ver algo, pero parece que directamente se sumergió de la nada "¿Mi queja la habrá asustado?" se pregunta mientras el viento sopla fuerte haciendo que un poco de su cabello se le venga a la cara, se queda de sentado de rodillas mientras trata de arreglar su cabello.

—¿A dónde fuiste?— Se pregunta mientras se levanta y estira un poco su cuerpo necesitaba moverlo, dolía, se lamenta haber asustado a la criatura, aunque también siente alivio.

Cuando llega a su casa es casi la hora de la cena, Kanon le avisa sobre un correo de Okita en donde le recuerda que termine su tarea si no lo ha hecho y que mañana tendrían examen de biología e historia entonces se apresura a preparar su cena y da...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llega a su casa es casi la hora de la cena, Kanon le avisa sobre un correo de Okita en donde le recuerda que termine su tarea si no lo ha hecho y que mañana tendrían examen de biología e historia entonces se apresura a preparar su cena y darse un baño caliente, mientras está sumergido en la bañera se pregunta a que temperatura deberia llegar el agua para al menos cocer la punta de uno de los tentáculos del Kraken.

Como había terminado con sus deberes, se dispuso a estudiar, Kanon hacía preguntas y Sasaki las contestaba a veces bien a veces mal, la IA concluyó que podría sacar entre un 70 u 80 porciento del examen correcto, así que continuó estudiando hasta que se quedó dormido.

Esa noche Kojiro soñó ser un astronauta en medio del espacio y mientras flotaba en la absoluta nada. Silencio, soledad, frío, una extraña oscuridad, unos cuantos puntos que quizá eran estrellas o planetas, su cuerpo solo se dejaba llevar, entre constelaciones, meteoritos, polvo espacial, mientras seguía flotando más se acercaba a un conjunto de planetas los cuales eran atacados por una especie de calamar espacial, pero estaba más concentrado en ese sonido de ¿Agua? dónde, sonaba extraño, como estar sumergido, no debería escuchar nada si está en el espacio, porque habría agua en el espacio.

Las vistas son impresionantes, colores geniales, todo es hermoso, así es el espacio, por qué si bien es oscuro puedes ver todo a tu alrededor, lo que hay arriba y debajo de ti, pero al mismo tiempo es muy vacío, todo está demasiado alejado de todo, no hay forma de ver el inicio o el final

No importa qué tantas preguntas se haga, cuánto hablé o cuántas cosas haga en ese maravilloso sueño cuando despierte no va a poder recordarlo.

Mientras tanto en las oscuras profundidades del océano mientras el gigantesco Kraken dormía su cuerpo volvía a cambiar, algunos de sus tentáculos se encogieron hasta desaparecer, otros se redujeron y se aplanaron hasta convertirse en grandes aletas, uno se convirtió en una cola mientras su cabeza se hizo pequeña y su cuello se alargaba tanto como uno de sus tentáculos a la par que unos pequeños cuernos sobre salían de su cabeza.

Mañana seria. . . 

Palabras: 1067

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Palabras: 1067


Thalassophobia [PoseKoji] /Shuumatsu no Valkyrie/Where stories live. Discover now