16 • [salud mental]

876 64 1
                                    

-¿Jimin? -Lisa miró a Jimin sorprendida.

-Lisa...

-¡Encontré las fresas! -jungkook se apareció en los pasillos alzando las fresas.

Jimin observó detenidamente la escena y sintió una opresión en su pecho.  se llevó la decepción más grande de su vida al ver a Lisa sosteniendo un carrito lleno de chucherías con una sonrisa en la cara al igual que Jungkook, quien parecía muy feliz con aquella situación.

Y ahí entendió todo.

Jungkook nunca entendería y nunca terminó a Lisa por qué no quiso, así de simple, por qué es una maldito asqueroso infiel que solo quería acostarse con él y luego seguir su bonita relación con su chica.

Jimin solo fue el momento, el plato de segunda mesa.

Lo único que sintió en ese momento fue decepción, decepción y rabia de él mismo por terminar con la bonita relación con su prima por alguien como jeon.

Negó lentamente y se giró para volver por donde vino.

Jungkook se quedó perplejo en su lugar y luego miró a Lisa confundido.

-creo que lo malinterpretó -dijo Lisa

-si...

-¡¿y que haces aquí?!

-¿voy?

-¡sii!, ¡idiota! ve explícale

Jungkook asintió y salió corriendo detrás de Jimin.

¿Y Lisa?. Lisa solo sonrió con ternura y observó con atención como su ex novio desaparecía entre los pasillos y con él, su sueño de casarce, tener hijos y vivir feliz por siempre con el que pensó era el amor de su vida.

Pero después del golpe que le soltó a Jungkook y de que se fuera junto a Jimin, la culpa y el enojo la consumió, enojo hacia ella misma por atreverse a golpear a la persona que se supone es la que más quería en la tierra en lugar de cuidarla y amarla. En ese momento supo que no merecía a Jeon así como también se arrepintió de irse en contra de su propio primo Jimin y atacarlo como si no estuviera claro que en realidad Jungkook nunca fue suyo. Y que todo lo que pasó ella misma se lo buscó, si ella no hubiera mendigando tanto amor a Jungkook nada de esto hubiera pasado.
Pero el hubiera no existe, el perdón si, y  Lisa tiene claro que hay muchas disculpas que ofrecer.

Por otro lado, Jungkook pudo alcanzar a Jimin fuera de la tienda con sus manos envolviendo su cuerpo por el frío y su mirada perdida en la nada.

-Jimin... -el nombrado miró a Jungkook a los los ojos dejando ver los suyos llorosos como si estuviera apunto de explotar en llanto.

-¿qué quieres? -trató de sonar normal y frío pero solo se logró notar la fragilidad en su voz.

-dejame explicarte ..-la triste mirada de Jeon pedía perdón a gritos.

Y Jimin no pudo más.

-¡¿qué me vas a explicar?!-las lágrimas salieron sin permiso y con prisa. -¿Que tienes novia? -dijo irónico  -no te desgastes en eso Jungkook, se perfectamente mi lugar en tu vida.  Sé que siempre vas a estar con ella aún así casi te mate a golpes. Por qué aparte de infiel y poco hombre, eres un idiota. -su cara se puso roja de tantos sentimientos negativos. Enojo, decepción, tristeza. Y Jungkook solo lo miraba perplejo en su lugar.

-No Jimin, es que Lisa y yo-

-son novios - interrumpió -y yo solo fui un pequeño momento en tu vida que ya pasó, ahora tu tienes una novia a la cual tienes  hacer feliz en recompensa de tus estupideces en las que caí.

-pero-

-ojalá seas muy feliz Jeon, a pesar de todo, no te deseo mal. Ojalá tu novia no te mate muy pronto. Si me disculpas mi novio ya llegó por mi. -Jimin señaló un carro que estacionó cerca y de ahí bajó Yoongi.

Jeon sintió que el mundo se le vino encima.

Jimin estuvo a punto de caminar pero la voz de Jungkook lo detuvo.

-Jimin! Espera. -Jimin se giró de nuevo a Jungkook y éste lo envolvió en sus brazos a lo que el otro se quedó quieto sin saber que hacer.

-se muy feliz -susurró y lo soltó para mirarlo a los ojos.

Jimin miró como en la mejilla de jeon se deslizaba una lágrima. La limpió y asintió con una sonrisa para luego irse sin decir nada más.

El llanto invadió los ojos de Jungkook y su respiración a su pecho.

Una vez que el carro junto con el chico que alguna vez tuvo entre sus brazos, desaparecía por las oscuras calles se adentró una vez más en el super cabizbajo  con los ojos y nariz hinchados en busca de cierta chica que lo esperaba.

Aunque tampoco era así.

Cuando llegó al pasillo correspondiente se llevó la sorpresa de que Lisa ya no se encontraba ahí.
Tal vez ya estaría en caja, pero antes de que se dirigiera para allá. Una notificación llegó a su celular y un poco confundido sacó éste del bolsillo de su pantalón y revisó el mensaje de su ex.

"Volví a casa con las cosas, no te preocupes, no tienes que venir.
Quiero pasar un tiempo sola, tengo muchas cosas que pensar.
Ojalá te vaya muy bien con jimin, asegúrate de que no me odie mucho, algún día seré capaz de enfrentarlo y pedirle perdón pero por ahora solo quiero estar conmigo y pedirme perdón principalmente a mi.
Gracias por todo jeon, fuiste una persona muy importante en mi vida."

Jeon leyó en mensaje y suspiró pesado.

...

Ese día oscuro y frío los tres chicos entendieron una cosa.

Las personas no son tuyas, si tienen que estar estarán pero, en el momento en el que se empiecen a preocupar por ellos mismos y por su

Salud mental.

¿Primos? - kookminWhere stories live. Discover now