017

4 0 0
                                    


Aceptar la propuesta del duque le había permitido alejarse de su tío y su tía de inmediato, y también le había dado 50 mil de oro. No perdió nada con ese trato. El duque había sido bastante extraño al querer un matrimonio tan ridículo.

No iba a obtener nada en absoluto de este matrimonio. Rubica había escuchado que los hombres que tienen mucho quieren conseguir una esposa hermosa, aunque cueste mucho, pero no podía pensar que ella valiera tanto.

Pelo castaño que era grueso pero no único y ojos castaños profundos. Su piel era suave, pero no era transparente como el mármol. Era simplemente un saludable blanco lechoso. Se enorgullecía de ser buena juzgando la belleza, así que podía juzgar la suya con bastante objetividad.

'No puede ser más normal'.

Había innumerables mujeres como Rubica. Cuando exigió 100.000 dólares de oro, esperó en silencio que el duque se disgustara con ella. Sólo necesitaba 50.000 oro para salvar a Ángela, pero pidió 100.000 para parecer arrogante. Los hombres tratan de comprar a las mujeres con dinero, pero odian que esas mujeres quieran dinero.

'Pero extrañamente se iluminó su rostro cuando dije eso'.

El duque ni siquiera había parpadeado cuando ella repudió a su tío y a su tía. Más bien la animó.

La mayoría de la gente que conocía habría pensado que había ido demasiado lejos, aunque el Sr. y la Sra. Berner la habían agraviado.

Especialmente cuando esa mujer está a punto de convertirse en la esposa de uno. En ese caso, el hombre quiere que su prometida llore y no sepa qué hacer. Y entonces le dicen 'No necesito a quien acosa a mi mujer. No te volveremos a ver' y esperan que ella finja tener el corazón roto para que siga su voluntad.

Quieren que sus esposas tengan un corazón débil, para que no sean capaces de abandonarlas aunque se endeuden mucho, o se vuelvan débiles para ganar dinero, por mucho que hayan atormentado a sus esposas en la juventud.

Cuando Rubica trabajaba en la abadía, conoció a muchas personas amables, pero también a varios demonios. Personas que no se arrepentían de los males que habían cometido en la juventud y maldecían a sus familias que los abandonaban cuando se debilitaban.

Rubica siguió las enseñanzas de Hue. Se ocupó de ellos con amor, pero nunca creyó que esas familias se fueran al infierno mientras maldecían.

'¿Será porque es el Duque Claymore que nunca caerá en esa situación?'

Rubica se mordió los labios con fuerza. El lugar que fue destruido primero en cuanto estalló la guerra había sido el dominio de Claymore. En la mansión Claymore se reunían muchos eruditos y científicos que habían estudiado en la academia. Trabajaban para el duque para desarrollar diversas armas. Los otros reinos nunca lo olvidaron. En cuanto estalló la guerra, la extrema riqueza de la familia Claymore se convirtió en cenizas en poco tiempo. Y el duque fue hecho prisionero de uno de los reinos enemigos. Sin embargo, el duque Claymore de ahora no lo sabía. Había nacido rodeado de oro y probablemente creía que moriría así.

Rubica resopló en la cama. Error de cálculo. Probablemente Edgar nunca esperó que tendría que depender de la ayuda de otros. Como la mayoría de las familias importantes, la Familia Claymore debía tener parientes. Parientes que utilizaban su linaje e intentaban convencer al duque de que invirtiera en sus negocios o les diera trabajo. Muchas familias importantes sufrieron por culpa de tales parientes. Algunos nobles débiles de mente fueron engañados a menudo por tales conversaciones y esquemas y perdieron mucho dinero.

¿Qué tan fría había sido la familia Lamina cuando la madre de Rubica estaba enferma? El conde dijo que no podía dar ni un céntimo para curar a su tía, que era incluso más joven que él.

ESDLDWWhere stories live. Discover now