🐇 007

3.1K 313 23
                                    

Minho se puso un nuevo horario, dormir de día e investigar de noche sin ser descubierto, apenas era acariciado ya que se la pasaba durmiendo cuando Jisung despertaba.

Jisung observó al conejito dormir y puchereo para luego salir de casa, e ir a comprar comida para él y para su conejito, al salir del departamento a el primero que se encontró fue a Yeonjun, ¿Que hacía ahí?, no sabía y no le prestaria atención.

- Por lo visto el conejito dejó de quererte...

- El me sigue queriendo, cállate.

Yeonjun soltó una risa y puso su voz más seria -. Te dejó ver su segunda forma? Mm?

- De que hablas? Segunda forma?

- Quédate despierto hoy por la noche y lo verás.

Jisung lo miró aún más confundido y se fue de allí al mercado más cercano  para comprar lo que necesitaba para una comida simple, y repaso comprar comida para su conejito en la tienda de mascotas que estaba cerca, mientras que a Minho, le compró tres cajas de heno como Jeongin le había regalado hace un mes atrás.

Al terminar las compras, pagó por éstas, guardo las cosas en una bolsa de tela y volvió a su departamento, para prepararse algo de comer al llegar, mientras las cajas de heno quedaron guardadas en un mueble, no quería hacer mucho, así que simplemente se preparó unos omelett's de queso, y al terminar de comer, volvió a la cama. La temperatura del día comenzaba a subir, y bastante... hasta llegar a ser un calor insoportable. Al llegar a la habitación Jisung se desvistió hasta solo quedar en ropa interior, una vez sintiéndose menos caluroso, se acostó, y se quedó dormido cómodamente en su cama.

La noche había caído y Jisung seguía dormido, al menos a la vista del conejito se veía dormido, así que decidió ponerse en su forma humana, quedando acostado al lado del cuerpo de Jisung. En un impulso, Minho se acercó a los labios de Jisung hasta llegar a rozarlos. Han presenciaba todo sin ser descubierto, pero... ¿Quien rayos era ese chico?.

- Sacaré a Hwang Hyunjin de tu mente, ocupare ese lugar... Y seré el único allí...- Dijo con su voz grave y ronca, cosa que hizo casi estremecer a Jigung, éste estaba por responder, pero fue interrumpido al sentir los labios de aquel chico desconocido. No sabía si eso era real, o era producto de su sueño. Pero se dio cuenta que fue real al sentir la mano fría de aquel chico sobre su cadera, y al ser apegado a él. Su piel era tan suave, semejante a su conejito. Minho se había profundizado entre los labios de Jisung, hasta el punto de adentrar su lengua a la boca del contrario. Generando una nueva ola de calor en los el cuerpo de ambos al momento de rozar y tocar lenguas, comenzando las a hacerlas jugar entre sí, comenzando una importante guerra entre ellas.

"Esto es real... Si sigue..."

Minho escucho la puerta ser golpeada repetidas veces, abrió sus ojos luego de separarse buscamente, y posó su manito sobre sus labios, mientras Minho lo observaba de manera hambrienta, y no sólo por verdaderamente tener hambre, Jisung se levantó y salió de la habitación, para dirigirse a la puerta principal del departamento y abrirla sin saber de quien se trataba.

- Alfii...in, abrEs. -Soltó un hipo y se abalanzó a Jisung con intención de besarlo, sólo que este corrió su rostro.

- Que se supone que haces aquí, ve con tu novio. -Jisung hizo una mueca y dio un paso hacia atrás.

- Por esa razón estoy aquí, tu eres mi novio bebé.

- Largo Jin... - Jisung bajó su cabeza y estuvo a punto de cerrar la puerta, pero fue detenido por un Hyunjin totalmente ebrio, con intención de volver a llevar a Jisung a la cama una vez más después de tanto tiempo.

Jisung fue atraído hacia atrás, luego de que un brazo rodeara su cintura por detrás y sea aferrado a un cuerpo-. Ya lo oíste, largo o te haré irte por las malas. - Dijo Minho con una postura temerosa, ya que era más alto que Jisung y Hyunjin. Mientras tenía a Han pegado contra su cuerpo, cerró la puerta principal de un portazo, tomó los hombros del menor y lo acorralo contra la puerta ganándose la vista de Jisung.

- ¿Quie-...?

- Te dije que sacaré de tu mente?

Jisung asintió con timidez observando los ojos oscuros del mayor.

- Cueste lo que cueste, Hyunjin no merece ni tu mente ni tu corazón, te mereces algo mejor... Yo por ejemplo.

Minho dejó una de sus manos posadas en la cintura del menor, y otra al costado de su cabeza, mientras Jisung se mantenía apegado contra la puerta dejando sus manitos en el pecho del chico desconocido, pero atractivo. Minho terminó acortando la distancia y siguió el mismo beso que había comenzado hace tan sólo unos momentos.

Ahora Lee se había ganado dos enemigos.

Perdón por tardar tanto en actualizar, estaba en cambio de casa y como yo escribo por computadora no podía hacer nada ya que la computadora no estaba en funcionamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar tanto en actualizar, estaba en cambio de casa y como yo escribo por computadora no podía hacer nada ya que la computadora no estaba en funcionamiento.

Ahora tratare de actualizar mas seguido.

ℜ𝔞𝔟𝔟𝔦𝔱𝔠𝔞𝔤𝔢 🐰 𝔪𝔦𝔫𝔰𝔲𝔫𝔤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora