🐇 Epílogo

1.1K 125 23
                                    

Seis años más tarde

- Minsung! Lee Minsung espera antes de cruzar!

El niño piel canela y de cabellera castaña paró en la esquina esperando de su padre para cruzar, quería llegar a casa y ponerse a ver dibujitos en el sofá del living, Jisung tomó la pequeña mano del menor, y se fijó en ambos lados de la calle antes de cruzar, caminaba junto a su hijo sin soltarlo en ningún momento, sin dejarlo ir de su lado, siempre era lo mismo, cuando Minsung volvía del Jardín de Infantes (Kinder), se ponían a ver dibujitos juntos, mientras comían un rico postre, y luego salían al parque.

Eran solo él y su pequeño Minsung, nadie más.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

- Que te parece... Pudín?

- Con caramelo? Si no tiene caramelo arriba no quiero pudín. - Pronunció el pequeño con sus bracitos cruzados y sus ojos cerrados.

- Bien, pudín con caramelos, enseguida ~

Dijo con una sonrisa y se dirigió a la cocina mientras el pequeño encendía la televisión, y apretaba los botones del control para subir los canales. Por otro lado, Jisung se encontraba en la heladera, sacando dos potecitos con pudín, cerró la heladera antes de darse vuelta, llevando su vista a la persona que se encontraba sentado en la mesada de la cocina, Jisung no sabía si era una ilusión, o si simplemente se había quedado dormido y estaba soñando.

- Sabes, tenemos un lindo niño, no crees?. - pronunció bajando de la mesada y se paró frente a Jisung con una sonrisa.

- Tú... T-... - Jisung se quedó quieto al sentir una calidez atrapar sus labios, no sabía si corresponder o no, pero lo terminó haciendo al sentir los movimientos entre sus labios con suavidad. Era él, estaba allí, su calidez...

- Appa!. - Pronunció el niño entrando a la cocina y observando a la persona a la que besaba a su padre -. Oye tú! Suéltalo! .- arrugó su nariz, corrió a ellos y empujó al chico desconocido a su vista.

Minho sonrió al momento en el que se separó y observó al pequeño notando el gran parecido que tenían entre sí.

- Cómo... Cómo es que sigues... Yo te ví, ví que... - Los ojos de Jisung se aguaron mientras bajaba su cabeza

- Las personas poderosas me trajeron de nuevo, no tenía permitido ir al más allá en el plazo de 24 horas al haber encerrado al híbrido, y aún así fuí, pero, esas personas me trajeron de nuevo, solo que debía de esperar un determinado tiempo, por lo que ya esperé, y aquí estoy... Observando a la persona que más amo y amaré, junto a nuestro pequeño hijo.

El niño lo miró ladeando su cabeza y se acercó para jalar de su camisa -. Entonces también eres mi appa?

Minhi asintió y se agachó un poco para levantar al pequeño Minsung entre sus brazos, mientras que Jisung se abalanzaba sobre ellos y los abrazaba con fuerza.

- Hannie... Volví para quedarme...

Y con eso toda la familia estuvo completa por fin.

~Fin~

•Bueno hasta aquí llegó todo espero que les haya gustado esta adaptación, pronto veré qué otra historia adaptar así que será hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Bueno hasta aquí llegó todo espero que les haya gustado esta adaptación, pronto veré qué otra historia adaptar así que será hasta la próxima.

•Les gustaría otro capítulo más de que paso con Hyujin y de la boda Minsung?

ℜ𝔞𝔟𝔟𝔦𝔱𝔠𝔞𝔤𝔢 🐰 𝔪𝔦𝔫𝔰𝔲𝔫𝔤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora