(Una representación de Menma Uchiha Uzumaki, es más o menos el diseño que personalmente le daría y me gustó como quedó, juzguen lo ustedes mismos)
9.
- Espera, ¿Sientes eso?
- ¿Quién anda allí? Más te vale salir si no quieres que te arranque los brazos de un solo tirón.
- Esto no sé ve a diario, tres Uchihas y para colmo dos parecen ser la misma persona.
- ¿Quién eres?
- Mucho gusto, mi nombre es Kyra y vengo por mi hermano Karu.
Una chica de cabello rojizo y ojos grises salió de la nada, ella era Kyra y al igual que Karu iban allí por una misión la cuál se desvío por un impulso del chiquillo. Eran prácticamente igual a diferencia de que uno era hombre y la otra mujer.
- Un gusto señores pero debo irme, ya pude localizarlo.
Sin más la chica desapareció, sin dejar rastro o señal alguna, ni siquiera habían podido moverse.
- Vamos, debemos informar de esto.
Todos habían regresado, unos a sus hogares y otros al hospital, al no más llegar habían ingresado al chico de ojos grises al intensivo para poder tratar sus heridas a Menma lo revisó la misma Haruno y había corroborado que no tenía ni un solo golpe.
- Mamá, ¿Cómo está él?
- Tranquilo.
- Quiero ir a verlo.
- Lo harás luego, ahora tienes que descansar.
- Por favor mamá, quiero ir.
El rubio solo asintió y llevó a su hijo hasta en donde se encontraba Karu, seguía inconsciente pero ya estaba fuera de peligro.
- Ves, ya está mejor, ¿Cariño que pasa?
- Madre, ¿Yo lo lastime? ¿En serio fui yo? ¿Qué es lo que soy?
- No te pongas así, sé que lo que hiciste estuvo mal y estás arrepentido, no pasó a mayores pero aún así deberás asumir las consecuencias de tus actos.
- Lo sé, por más que mis intenciones fuesen buenas sé que mi actitud no fue la correcta, asusté a mis hermanas y lastimé demasiado a este chico.
- Sakura dijo que ya estabas bien, así que recojamos tus cosas y vamos a casa.
- De acuerdo.
Habían llegado a la habitación para recoger algunas de las pertenencias del azabache cuando escucharon los gritos de una enfermera, ambos salieron a ver qué pasaba, la Haruno paró frente a ellos para darle la noticia al Hokage.
- El chico ya no está Naruto.
- ¿Qué? Pero si no tenemos ni cinco minutos de haber regresado de verlo.
- No sabemos cómo pasó pero ahora que la enfermera fue a ver si necesitaba algo ya no sé encontraba.
- Maldición, hay que encontrarlo ya mismo.
- ¡Si!
- ¿Qué está pasando?
- Que bueno que llegan, el chico desapareció.
- Llegamos tarde.
- ¿Qué quiren decir?
- Hace un momento encontramos a una chica que decía que venía por su hermano- el Uchiha sabía bien que debieron darse prisa al ver el revuelo en el lugar- puede que se haya referido a él.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS
FantasyLa dimensión de Boruto viaja a la dimensión de Menma, el hijo de Sasuke y Naruto. En el cual descubren facetas de cada uno, personas que no existen en su dimensión y despierta la intriga, del ¿Qué hubiera pasado sí?.. Deberán encontrar la manera de...