⠿|Pain, Numb|

1.1K 137 23
                                    

El GPS le avisa que ya ha llegado a su destino; el club de la dirección que le habían dado. Aparca su coche y entra corriendo. La música está alta y hay mucha gente adentro a pesar de que ya son las tres de la madrugada.

TaeHyung busca y busca hasta que una voz llamando su nombre acapara su atención. El hombre le resulta familiar, pero no puede decir con seguridad de dónde le suena.

Luego ve a YoonGi y trota automáticamente en su dirección.

ㅡYa, qué pequeño es el mundo, primero me encuentro con YoonGi, y luego contigo ㅡdice NamJoon

ㅡSanto Dios, ¿NamJoon? ¿Fuiste tú con quién hablé antes? ¿Qué demonios? Podrías haberlo dicho, me sorprendí.

TaeHyung finalmente baja la guardia. Echa un vistazo a YoonGi, quién está durmiendo sentado al lado de NamJoon, murmurando algo sobre un pastel de arroz que le da y está a punto de matarlo.

¿Con qué estaría soñando?

ㅡVenga, vamos a cargarlo, te ayudaré ㅡle propone NamJoon a TaeHyung.

ㅡNo no, está bien, puedo llevarlo a cuestas; gracias por quedarte con él ㅡcomenta TaeHyung ㅡ. YoonGi-ah, venga, vamos a casa ㅡsugiere sacudiendo suavemente el hombro de YoonGi, quien finalmente abre los ojos perezosamenteㅡ. Bebé, vamos, levántate, vámonos a casa ㅡcomenta casi en susurro.

ㅡ¿A quién le dice usted bebé? ㅡYoonGi claramente no recuerda a TaeHyung, quién paulatinamente está comenzando a enfadarse, pero consigue calmarse exitosamente; sabe que ahora mismo Min no está con sus cinco sentidos puestos.

ㅡVenga, apóyate en mí, vamos a llevarte a casa ㅡTaeHyung trata de poner a YoonGi de pie agarrándolo de los brazos, pero este lo sacude bruscamente.

TaeHyung finalmente pierde la paciencia.

ㅡ¿Sabes qué? Vamos a dormirlo. ¡Sírvele otro trago! Necesito que se desmaye para poder llevármelo ㅡle sentencia TaeHyung al cantinero, el mismo barman que anteriormente le estuvo sirviendo a YoonGi vasos y vasos llenos de bebidas alcohólicas.

ㅡ¡De ninguna manera! Tiene que irse a casa. Se suponía que debía irse hace tres horas. Solo lleva a tu novio a la fuerza al auto ㅡNamJoon sentía la potente necesidad de intervenir.

ㅡY paga por su bebida ㅡagrega el cantinero.

Marido ㅡcorrige TaeHyung.

ㅡ¿Qué? ㅡNamJoon pregunta confuso.

ㅡNovio no; marido ㅡpor alguna razón TaeHyung siente la necesidad de corregir a NamJoon; no quiere que Kim piense en YoonGi como su novio.

NamJoon es atrapado por la sorpresa. La palabra marido duele; cinco años y parece que aún no ha superado por completo a YoonGi.

Marido... Al coche ㅡdice con una sonrisa que trata de fingir lo mejor posible, consiguiéndolo con éxito.

ㅡSí, está bien.

TaeHyung paga la factura de YoonGi y se siente atónito por la cantidad total de dinero que tiene que dar por las bebidas de su marido.

Min odia beber, TaeHyung sabe que por lo general apenas bebe, pero entonces... ¿Por qué de repente está bebiendo tanto?

YoonGi patalea durante el viaje hasta el coche, pero finalmente deja de pelear. TaeHyung agradece a NamJoon y al otro chico por última vez y pone a Min en el asiento trasero. YoonGi se acuesta y continúa durmiendo, por lo que TaeHyung llega sano y salvo a casa.

Con mucha fuerza, TaeHyung logra llevar a YoonGi adentro. Este se tambalea, pero encuentra el camino a la sala de estar y se tumba en el suelo. TaeHyung va a la cocina para llevarle a YoonGi un vaso de agua, pero Min lo ignora completamente. Kim suspira para luego darse cuenta del estado de la ropa que YoonGi lleva puesta; su bebida debió haberse derramado allí.

Broken|ᴛᴀᴇɢɪWhere stories live. Discover now