Seis.

206 36 28
                                    

KTH.


Tae tenía el ceño fruncido. Jimin, o en su defecto Namjoon podrían haber comentado el hecho de que Seokjin estaría con ellos, porque Tae ni siquiera se había peinado y andaba con sus gafas, las cuales sabía mundialmente que no le quedaban de maravilla, pero aún así no pudo evitar sorprenderse cuando Jin lo quedó mirando de pies a cabeza, y él le devolvió la mirada de la misma forma. Sintió una conexión entre ellos que no entendía, pero decidió que no le daría importancia.

De nuevo, él era heterosexual, y por mucho que Tae quisiera meterse entre sus piernas, no iba a desgastar su tiempo dando vuelta a un jodido hombre.

Espera... ¿desde cuándo que quería meterse entre sus piernas? ¡Recapacita, hombre!

Se dirigió hacia la mesa de una importante trattoria, sentándose al lado de Seokjin, mientras que al frente estaba un enojado Jimin y Namjoon con una mueca de disculpa pegada en su rostro.

Por su parte, Seokjin ni siquiera lo miraba, pero sentía su rodilla chocar con la de Tae por debajo de la mesa.

—Bien... —empezó Tae luego de que llegaron, miraron el menú y esperaban eternamente a que la camarera fuera por sus órdenes. —Ya que nadie explica porqué de pronto fui arrastrado por el enano a una reunión familiar, quisiera saber si esta es una conversación que voy a querer tener sobrio o puedo pedirme una botella entera de vino para mí solo.

—No sabía que te gustaba el vino. —comentó Seokjin.

Tae se giró a mirarlo y pestañeó, coquetamente. —Eso es, bonito, porque acabamos de conocernos. ¿Tengo que hacerte una lista de las cosas que me gustan o no? Por que puedo empezar ahora mismo y sí, sexo está en la primera posición de la lista. Luego quizá Yeontan, Jimin y Jungkook. O Jungkook y Jimin...

—Cállate Tae, que tu amor por el sexo nos tiene acá.

Nam frunció el ceño. —¡Qué no soy el de la foto, Jimin!

—Creo que mejor hay que explicarle todo desde cero. —dijo Seokjin, su voz gruesa y baja y por alguna razón se estaba removiendo más de lo normal en su silla. Pero justo en ese momento, apareció la camarera para tomar sus órdenes. Seokjin y Tae pidieron vino, mientras los prometidos una simple gaseosa. —Mi hermana mayor es novia de Cha Eunwoo hace más de cinco años. Él es nuestro amigo desde hace mucho tiempo, y ahí fue donde mi noona lo conoció.

Mierda.

Tae estaba casi seguro de que se había tirado al cuñado de Seokjin.

—Ninguno de nosotros sabía que bueno... se sintiera atraído por hombres, básicamente porque es famoso y un escándalo de ese tipo es suficiente para que su carrera peligre, como ya debes haber adivinado con todo lo que circula en redes sociales. El tema es que mi hermana es famosa, es una actriz muy famosa, y con Eunwoo se habían comprometido el mes pasado... —Jin se quedó callado, y sus ojos negro grisáceo se quedaron fijamente en Taehyung. Tae olvidó de nuevo como respirar bajo esa mirada penetrante. Seokjin se veía tan embelesado en sus ojos que el moreno arquitecto tuvo miedo de perder la compostura y lanzarse a su regazo y pedirle que lo hiciera suyo.

Jimin carraspeó, trayéndolos de vuelta a la realidad. A la consciencia de no hacer nada de lo que su mente le sugería.

Respiró profundamente y agradeció que la comida haya llegado en ese momento, porque podía mantener su atención, su mirada y sus manos alejadas de ese jodido hombre un buen rato, mientras se atragantaba con comida. Tae se sirvió vino y luego le sirvió a Seokjin. Se tomó la copa de un solo sorbo antes de volver a la conversación.

Cornerstone ~ JINTAE/TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora