Veinticuatro.

181 30 4
                                    

KTH.


Sus manos expertas se hicieron cargo de la camisa, y la deslizó por sus hombros permitiéndose empaparse con la imagen perfecta que tenía ante sus ojos. Sus labios y su lengua desesperados por tocar sus hombros, así que se lo permitió, pero antes de eso él también sacó su polera negra lisa de su pecho y quedaron ambos semi desnudos. Pegó su piel a la de Seokjin y un suspiro aliviado salió de sus labios, mientras que los de Tae ahora estaban entreteniéndose entre su cuello y pasando a sus hombros, dejando mordidas, lamidas, chupetones y besos en su camino, sintiendo como su temperatura se elevaba y como de pronto su necesidad de Seokjin aumentaba en conjunto con su miembro.

Estuvo allí, en su cuello haciendo heridas pequeñas notorias tanto rato, moviendo sus caderas mientras Seokjin gemía que cuando se alejó notó que había hecho un desastre de su clavícula, de su cuello y de sus hombros.

Sonrió de lado antes de tomar la mano de Seokjin y ayudarlo a levantarse. —Que sepas que no me arrepiento de esto.

—Tae... fóllame.

Taehyung hizo un esfuerzo enorme para no venirse con sus palabras, porque la emoción lo recorrió de principio a fin, recordando todas las veces en las que imaginó hacer eso mismo con Seokjin cuando fingía que le era indiferente.

—Me hablaste sobre ser versátil, y lo acepto totalmente.

—¿Ha-h... —tragó saliva antes de hablar, nervioso. —has hecho esto antes?

—... No.

—¿Estás seguro?

Seokjin lo besó como única respuesta. Taehyung, presa de la emoción, se separó para poder dirigirlo a la cama, y sentó con cuidado a Seokjin en ella, de dos plazas. —¿Lubricante?

—En el cajón.

Taehyung gruñó. Sacó el lubricante y el condón, porque incluso si quería sentir a Seokjin en bruto, sin ninguna barrera que los separara, sabía que no debía. Incluso cuando después de Eunwoo se hizo exámenes en la clínica sobre ITS (anteriormente llamadas ETS, según lo que le dijo el médico) no podía ni iba a arriesgar la salud de Seokjin por sus aventuras.

¡Míseras aventuras! Ahora que lo pensaba, las odiaba mucho. Las odiaba porque le impedían disfrutar del anhelo que tenía hoy día.

Recostó a Seokjin sobre su espalda, sin sacarle la corbata de los ojos, se sacó su ropa inferior con boxer incluido y luego se lo sacó a Seokjin, dejándolo a la vista hambrienta que tenía. Sus ojos recorrieron todo su cuerpo antes de acercarse a sus piernas y besarlas, seguir el camino por ellas, por sus muslos, languetear su falo erecto y subir con caricias y besos hasta sus labios para luego descender nuevamente a la vez que depositaba lubricante en tres de sus dedos y bajaba a su lugar favorito de Seokjin: su polla.

Mordió levemente su glande y Seokjin gruñó de una forma bestial. —Las manos lejos de mí, Seokjin, porque hoy tu vas a disfrutar solamente. Agradecido de que tengas tantas corbatas, porque me da tantas ideas... pero iremos paso a paso. —porque Taehyung recordaba las palabras de Jimin de esa tarde, recalcándole que fuera con cuidado con Seokjin porque el ajeno no era tan liberal como él en el sexo. "Él hace el amor, Tae. No le quites eso". Pero por supuesto no se lo había quitado.

Para Taehyung esto se sentía como hacer el amor: por primera vez no preocuparse de que se la chuparan, o de que le dieran placer exclusivamente a él. Tae quería ver su rostro de placer retorciéndose bajo su mano, bajo su polla, bajo su boca, y nunca, nunca le había pasado esa necesidad de dar placer más que de recibir.

Y cuando dice nunca... es nunca.

Más que él haberle quitado algo a Seokjin, Seokjin le dio algo más a él.

Cornerstone ~ JINTAE/TAEJINHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin