Episodio XVIII

74 17 9
                                    

"Un poco más."

Es mediodía cuando KiBum llega a la universidad de Seúl. Hace bastante frío, y está muy abrigado para evitar resfriarse. En una de sus manos lleva un vaso con café hecho por él mismo, mientras que en la otra carga un chocolate para entregárselo a una persona especial.

KiBum ve a los estudiantes ir y venir, con sus grandes mochilas, con sus libros pesados, y con sus sueños bajo el brazo. Le recuerda a cuando iba a estudiar en Londres, con el mismo empeño que parecen tener estos jóvenes universitarios.

Pero ahora, su objetivo no es precisamente concentrarse en lo que hacen ellos. Ha venido a la universidad para buscar a TaeMin, ya que según JinKi, hoy tiene clases de ballet que no se puede perder porque afectan su calificación final. Aunque la verdad sea dicha, TaeMin no necesita de esas clases porque es casi un experto en la danza.

De todas formas, KiBum espera poder encontrarlo y hablar con más calma. Por supuesto, él sabe que ahora va a ser difícil que TaeMin lo escuche, después de todo le rompió el corazón al encontrarlo besándose con JongHyun, pero KiBum aun tiene esperanza de que con un poquito de insistencia va a poder explicarle qué es lo que realmente sucede.

KiBum va por un pasadizo que conduce al salón de TaeMin, mientras termina de tomar su café. Una vez llega ve por el enorme vitral que, en efecto, hay varios alumnos ensayando. No pasan muchos minutos para que KiBum encuentre a TaeMin. Está ahí, bailando tan bien como siempre.

— Minnie...

KiBum suspira, y cuando se da cuenta que el menor nota su presencia, no puede evitar ruborizarse.

TaeMin hace una mueca, pero en vez de alejarse decide acercarse a su hyung. Sigue enojado, y parar ser sincero, no quiere ver a KiBum. Sin embargo, tampoco lo puede dejar ahí esperándolo. Por eso se le acerca y le habla.

— ¿Qué haces aquí? — TaeMin pregunta. Su rostro serio, aun enojado.

— Vine a hablar contigo, ya que no quieres contestarme las llamadas.

— Tengo motivos para estar molesto ¿no te parece? — escupe TaeMin, cruzando los brazos sobre su pecho. — Me engañaste.

KiBum pone los ojos en blanco.

— No te engañé — asegura. TaeMin bufa. — Tú sabías muy bien que estaba teniendo un romance con un hombre. El que ese hombre sea JongHyun no cambia nada.

— Claro que lo cambia — TaeMin escupe, mirándolo con enojo. — Él es un hombre casado, y yo no pensé que tú fueras esa clase de persona.

— Él está separado, TaeMin.

— Siempre dice eso cuando quiere llevarse a alguien a la cama.

KiBum suelta un suspiro. Su conversación no está llegando a ningún lado, y tampoco quiere ser grosero con TaeMin. Le desespera que sea necio, y que por sus sentimientos se ciegue de esa manera, pero tampoco puede hacer más que explicarle cómo son las cosas.

Si él no quiere entender, desgraciadamente no puede hacer mucho.

Ya dependerá de TaeMin si quiere seguir hablándole, o pretende ignorarlo cuando se encuentren en la cafetería.

En fin.

— Yo vine a tratar de razonar contigo — continúa KiBum. TaeMin desvía la mirada para no enfrentarse a él. — Y sabes muy bien que siempre he sido honesto contigo. No te hice ninguna promesa vacía. Y perdóname, Minnie, pero desde el día uno te dije que no siento lo mismo que tú. Te ve como mi hermano, no como algo más. Así te enojes conmigo, esa es la verdad.

ɴᴇᴠᴇʀ ʙᴇ ᴇɴᴏᴜɢʜ - ᴊᴏɴɢᴋᴇʏ ғᴀɴғɪᴄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora