Cinco

65 8 0
                                    


No sabía que decir, para empezar ¿cómo es que Xiaoting sabía que ella era lesbiana? Porque si le estaba pidiendo tal cosa era por qué sabía que a Yurina le atraían las mujeres, y no tendría problema alguno en fingir eso.

Recordó casi al instante que eran vecinas. Y que el hecho de que ella no supiera mucho de Xiaoting no quería decir que esta no supiera mucho de ella. Porque si parecía saber demasiado. El ser lesbiana no era un secreto, muchas personas lo sabían, incluído su padre. De hecho cuando habían salido del clóset, su padre no lo aprobó.

Por muchos meses la ignoró y se quiso convencer a si mismo de que su hija no era lesbiana, discutieron muchas veces y su madre tenía que intervenir siempre.

Después de que su madre murió, su padre cambio totalmente, aceptó a Yurina y muchas veces se sentaba con ella a platicar, le preguntaba si alguna chica le gustaba, si tenía novia. La muerte de su madre lo hizo entender a su hija, pues no quería que ella también se fuera a ir de ese mundo.

—Entonces, solo va a ser para que tus padres se den cuenta de que te gustan las chicas. Y después de alguna manera les dirás qué terminamos, ¿no habrá necesidad de que más personas lo sepan?

No es que odiara le idea de que la conocieran como la novia de Xiaoting. Por supuesto que no, era cierto que la  chica tenía una mala reputación pero a Yurina jamás le importo el que dirán.

—Exacto. Solo sería una cena con mis papás, y mi hermana obviamente. ¿Qué dices?— pregunto esperanzada.

Yurina se mantuvo pensativa, no sería mucho. Solo una cena con cuatro personas. Sin embargó, estaba dudosa.

—Dijiste que ese trato te lo pusieron hace un mes, y no tenías fecha límite para llevar esa novia a casa. ¿Por qué me quieres llevar justo ahorita? Es mejor que te esperes a que llegue una novia de verdad. — Xiaoting negó.

—Podria hacerlo, pero no sé cuándo llegué esa novia de verdad. Quiero que mis padres acepten mis preferencias lo antes posible porque…— bajo la voz—. Quiero que mi hermana vea que ella también puede hacerlo.

La boca de Yurina se abrió formando una “O”, Xiaoting lo estaba haciendo por Yubing. La chica también era lesbiana pero por sus problemas de autoestima y depresión seguro era más difícil salir del clóset. Si Xiaoting que es su hermana mayor lo hace primero, sería una gran motivación.

En su interior, Yurina se enterneció por la gran hermana que era su vecina.

—Lo pensaré. ¿Puedo hacerlo?

Tenía que pensarlo mucho, y no era porque le disgustara ser novia de Xiaoting. Era porque era muy mala fingiendo y no quería hecharlo a perder. Solo debía pensarlo.

Xiaoting alzo su mano, la cual sostenía un pequeño papel doblado, y se lo entregó.

—Es mi número, mándame mensaje si tomas una decisión. O si prefieres decírmelo en persona puedes verme en la escuela o venirme a tocar la puerta. Piénsalo, es un favor.

Tomó el papel en sus manos y lo guardo en el  bolsillo de su pantalón.

—Una pregunta. ¿Qué hacías ayer caminando por las calles sola?

La duda de eso le picaba desde el día anterior. Xiaoting se sorprendió por un momento, pero luego su expresión se relajo y esbozó una sonrisa ladina.

—¿Me espiabas?— El sonrojo apareció en el rostro de la más joven que negó rápidamente.

—Solo te vi de casualidad.

—Tuve una pelea con mis papás. Me dijeron que no debí meterme en una pelea. Yo les dije que había sido por defender a Bing pero ellos aún así se molestaron— explicó—. ¿Muy interesada en mi, verdad Kawaguchi?

Esto, es tan cliché || XiaorinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora