♕︎ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑙 ♕︎

6.3K 565 174
                                    

𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒚

Harry iba 10 minutos tarde porque su bendita alarma no sonó, se despertó gracias a los rayos del sol que le daban en la cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry iba 10 minutos tarde porque su bendita alarma no sonó, se despertó gracias a los rayos del sol que le daban en la cara.

El omega es una persona puntual, le estresan las personas que ponen excusas por llegar tarde, el nunca le creyó a las personas que le decían 'Mi alarma no sonó' hasta que a él le sucedió.


—Mierda, solo estas cosas me pasan a mi— Harry bufa, nadie podía tener tanta mala suerte como él. Aunque mucho dirían que el rizado tiene mucha suerte por conseguir un trabajo en una de las editoriales más importantes de Reino Unido.

—¡¿Dónde está mi teléfono?! — Harry camina en círculos por su departamento sin darse cuenta que lo tiene en la mano.

Esto siempre le sucedía al omega, se la pasaba horas buscando objetos que tenía en frente pero por el estrés no las veía.

El Omega va en camino a la editorial, le faltan 3 cuadras para llegar y cada paso que da le aumenta la ansiedad porque sabe que lo van a regañar y muy probablemente lo despidan.

¡Ni siquiera a empezado a trabajar y ya lo van a despedir! Pero estas solo son cosas que le podrían pasar a Harry Styles.

Por fin llegó a la editorial más importante de Inglaterra, el edificio es imponente, muy imponente a decir verdad, la fachada es muy moderna, dentro del edificio hay plantas por todos lados, es bastante colorida pero muy formal.

Domina el color de gris y blanco pero tiene detalles de muchos colores y eso la hace llamativa.

Harry camino hacia la recepcionista, una beta rubia con aspecto amable. —Disculpe, me citaron a las 6:30 am a una junta con Liam Payne— dijo Harry.

—Joven, son 6:40 am, el señor Payne llegó hace 20 minutos, su oficina es en el piso 35— dijo la Beta.

El Omega espera que el señor Payne lo reciba, sería muy vergonzoso y deprimente que lo despidan cuando aún no empieza su primer día de trabajo.

Cuando llega al piso 35 lo primero que ve es a muchas personas trabajando, al fondo ve una puerta grande y a lado hay un escritorio con una mujer tecleando algo en una computadora.

Harry piensa que ella es la secretaria del señor Payne así que se acerca a ella. —Disculpe, tenía una junta con el señor Payne a las 6:30 am, ¿Sabe donde lo puedo encontrar?— le dice Harry a la Omega.

𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝐵𝑒 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟  𝐿𝑆Where stories live. Discover now