capitulo 4: la pena del corazón

1K 130 25
                                    

Volví


Ya se a pasado mucho y dejado pendiente muchas historias, pero tratare de seguir con las historias, ahora sí que estoy de vacaciones regresare a escribir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya se a pasado mucho y dejado pendiente muchas historias, pero tratare de seguir con las historias, ahora sí que estoy de vacaciones regresare a escribir.


El mundo se estaba zumiento en caos, ningún lugar estaba libre de las garras de la codicia humana, Luo Binghe desconocía por completo la situación del mundo del cultivo hasta que unos discípulos Wen llegaron a la ciudad en la que se encontraban, e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mundo se estaba zumiento en caos, ningún lugar estaba libre de las garras de la codicia humana, Luo Binghe desconocía por completo la situación del mundo del cultivo hasta que unos discípulos Wen llegaron a la ciudad en la que se encontraban, el joven fue testigo de las atrocidades que esas personas hacían, saqueaban y secuestraban a las jóvenes, Binghe solo observo desde lejos, no quería meterse en problemas y más porque Wei Ying aún seguía recuperándose, además esas personas solo eran extraños, no tenían nada que ver con él, sin importar que cuando intento ser bueno el mundo le regresaba una cachetada.

Binghe después de recoger su pedido de comida se dirigió a la casa del doctor donde se había estado quedando y se encontró con Wei Ying quien ya estaba levantado y empacando sus cosas.

- ¿Qué haces? Aun no te has recuperado, deberías estar descansado.

- Ya tuve mucho tiempo para descansar no puedo seguir así, esos perros Wen ya no pueden seguir así.

- ¿y qué piensas hacer no tienes núcleo? No podrás hacerle frente ni a uno solo.

- No necesito de un núcleo para pelear, solo necesito conseguirme un instrumento un dizi.

- ¿Un Dizi? ¿y qué piensas hacer? ¿tocarles una canción?

Wei Ying se detuvo, suspiro y miro a Binghe a los ojos dándole una pequeña sonrisa.

- Binghe, este es un asunto muy importante, esta guerra es algo que no se puede ignorar, yo quiero, no, yo necesito participar. Hablo con calma mientras miraba al menor

- ¿Qué acaso quieres morir?

- No pienso morir, no antes de vengar todas las vidas que arrebataron. Contesto firme ya tenía una meta en mente y no se retractaría.

El pequeño loto del patriarcaWhere stories live. Discover now