Capitulo 7 En quien confiar

447 75 29
                                    

volví para desatar el caos

ya enserio, intentare hacer las actualizaciones lo mas rápido que pueda, jaja pero esta niña es un caos ya que estoy trabajando en demasiados fanfics al mismo tiempo, y no todos están diendo publicados jajajaja, intentare enfocarme en los que esta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ya enserio, intentare hacer las actualizaciones lo mas rápido que pueda, jaja pero esta niña es un caos ya que estoy trabajando en demasiados fanfics al mismo tiempo, y no todos están diendo publicados jajajaja, intentare enfocarme en los que estan publicados y dejare de lado los otros.

como minimo tengo 18 fics sin contar los que supuestamente son one shot y otros de creo que 5 mas de otras historias, jajaja me volveré loca.

bueno dejando eso de lado, aquí les dejo lo que tanto esperaban.

Wei Ying no podía sentirse más feliz, estaba de vuelta a los brazos de su Shijie, mientras esta le acariciaba el cabello y le daba palmaditas en la espalda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Ying no podía sentirse más feliz, estaba de vuelta a los brazos de su Shijie, mientras esta le acariciaba el cabello y le daba palmaditas en la espalda.

shijie, shijie, Xian Xian, te extraño mucho.

ah, a-xian está shijie tambien te extraño mucho, estuviste mucho tiempo fuera, ¿por que te escondías de A-Cheng? estuve preocupada

jajaja, estuve cazando faisanes, no te preocupes shijie, ya estoy aquí.

si, mi pequeño a-xian ya está aquí.

jeje


Jiang Cheng miraba de lejos la interacción al igual que Luo Binghe, Jiang Cheng ya le había explicado el delicado estado mental de su hermana, al principio Wei Ying no lo tomo a bien, pero por el bien de su Shijie siguió el juego, Luo binghe se tomó el tiempo de cazar los faisanes y Wei Ying simplemente se los presento a su Shijie y se excusó que no era temporada de faisanes y que por eso había tardado mucho en regresar. Jiang Yanli le creyó la mentira y prosiguió a darle amor a su shidi.

es verdad, llevas tanto tiempo afuera que no has comido, a-xian debe estar muriendo de hambre, A-cheng ven por favor, hay que servir la sopa.

claro Jiejie.


Jiang Cheng le pidió a un sirviente traer la sopa mientras el tomaba su lugar, Wei Ying quería sentarse al lado de su hermana pero un pequeño vistazo a la puerta lo hizo cambiar de opinión, Wei Ying se levantó de donde estaba y jalo una mesa mas cera de Jiang Yanli.

El pequeño loto del patriarcaWhere stories live. Discover now