Nueva oportunidad

39 5 0
                                    

~Del lado de Alcina~

Eh destruido la carta de Jackson, me encuentro en un dilema que cada vez me confunde más no sé que hacer, las noches se vuelven pesadas los sentimientos que aún tengo por el nublan mi mente, Vicent no merece que yo me case con el pensando en otro...merece respeto a sido un caballero y realmente yo quiero ser la mujer que el merece.

*Toc toc*

Alcina: Adelante
*Suspira*

Vicent: Hola buenos días, cómo estás?
*Se acerca*

Alcina: Hola buenos días, estoy bien gracias.
*Evita su mirada*

Vicent: Que pasa te vez triste?
*Toma su mano*

Alcina: No te preocupes es solo el exceso de trabajo...tú sabes que trabajo el doble desde que regresamos mi carga de trabajo ah incrementado solo es cuestión de tiempo, tarde o temprano mi cuerpo tendrá que aceptar mi nueva rutina de trabajo.

Vicent: Te exigen demasiado, casi no te veo trabajas mucho porque no nos vamos de Rumania podrías relajarte un poco...dónde está la chica alegre y divertida de la que me enamore?

Alcina: Esa chica tuvo que madurar para poder gobernar su reino como es debido...cuando vinimos a Rumania tú sabías que a esto venía, a trabajar y aún así tú lo aceptaste no se porque ahora te quejas.
*Frunce el ceño*

Vicent: Lo sé pero necesitas relajarte, vámonos de fiesta hoy, solíamos hacerlo porque ahora es diferente?

Alcina: Porque no es lo que se espera de mi, ahora soy la condesa Alcina Dimitrescu, no más Alcina por esoooo!!!
*Alza la voz*

Vicent: Lo seeee!!! Me lo has dicho, me  molesta que pongas al trabajo como tu prioridad, diablos ni siquiera hemos tenido intimidad, ya no me dejas tocarte que pasa?!

Alcina: por favor no quiero discutir, hoy no...te veré después retiraré por favor.
*Se frota las cienes*

Vicent: Como quieras.
*Asota la puerta*

*Toc toc*

Alcina: Adelante

Miranda: Que pasó? Que es todo este escándalo?

Alcina: Es solo vicent, hemos tenido una pequeña discusión porque él quiere que me vaya con el y deje mi responsabilidad, me hizo reclamos y entiendo desde que llegamos no echo nada más que trabajar.
*Suspira*

Miranda: El debe entender que tú ahora eres la condesa de esta castillo, tu responsabilidad está ahora con el pueblo no puede esperar a que  desistas de tu responsabilidad.

Alcina: No se mamá... estoy cansada de estos dramas.

*Toc toc*

Alcina: Adelante

Doncella: Mi lady el joven Jackson vino a verla...lo hago pasar?

Alcina: Si dile que pase.

Doncella: A sus órdenes...permiso

Miranda: Es en serio Alcina?, lo vas a recibir después de todo lo que pasó?
*La fulmina con la mirada*

Alcina: Te recuerdo que lo que pasó fue por tu culpa...no tienes el derecho de regañarme...ahora sí me disculpas quiero atender a mi invitado.

Miranda: okey
*Sale furiosa*

Me dispuse a darme un retoque, Jackson no me ha visitado desde hace algun tiempo, dios, Mi corazón enamorado aún canta para el.

*Toc toc*

Alcina: Adelante
*Se pasa los dedos por el cabello*

Jackson: Hola
*Sonríe feliz*

Alcina: Hola, como has estado, cómo te trata la vida?

Jackson: No me quejo, te extraño muchísimo dios sabe que pensé en tu bien y en tus sueños.

Alcina: Jackson no quiero hablar de esto, es un tema delicado.

Jackson: Por favor , nos debemos una charla.
*Toma sus manos*

Alcina: Está bien, quiero saber porque apresar de que sabías que yo dejaría todo por ti, por amarnos intensamente, preferiste lastimarme a destruir "mi sueño"

Jackson: Porque yo sabía que esto era tu sueño, dirigir el imperio de tu padre ser un ejemplo y poner en alto el apellido Dimitrescu...temi por ti, por tu futuro, yo no podía permitir que te arrebataran los sueños por mi.

Alcina: Nos pudimos haber evitado todo esto, si tan solo me lo hubieras contado a estas alturas yo sería la orgullosa esposa de Jackson Miller...y no la prometida de Vicent.
*Agacha la mirada con tristeza*

Jackson: Recuerdas ese pedacito de canción, esa que te gusta tanto...podrías acompañarme para cantar, estamos solos, tranquila.

Alcina: Sabes que porti lo haría.
*Evita su mirada*

*Alcina canta a acapella*

( Alcina)
De porque que, estoy queriendo? No me pidas la razón, si yo misma no me entiendo con mi propio corazón...al llegar la madrugada, mi canción desesperada te dará la explicación.

(Jackson)
Te quiero vida mía, te quiero noche y día, no he querido nunca así, te quiero con ternura, con miedo, con locura solo vivo para ti yo te seré siempre fiel pues para mí quiero en flor ese clavel de tu piel y de tu amor.

(Alcina)
Mi voz igual que un niño, te pide con cariño ven aquí y abrázame, porque? Te quiero, te quiero, te quiero y hasta el fin de querré!!

Alcina: Hace tanto que no cantaba esto, tanto tiempo viviendo con odio y rencor, eso ahora es pasado solo el recuerdo de algo que no volverá a pasar.
*Se levanta*

*Jackson toma su mano*

Jackson: Espera, dime crees que aún nos debemos una oportunidad, una oportunidad para ser felices, por favor no me prives de amarte e hacerte feliz por el resto de nuestros días.
*Frota su mano*

Alcina: Tu conoces mi corazón, y sabes que jamás podría lastimar a Vicent no se lo merece.
*Mira sus ojos*

Jackson: Tampoco merece casarse con una mujer que ama a otro.
*Toma su mejilla*

Alcina: Como puedes estar seguro de que aún te amo??
*Lo mira con nostalgia*

Jackson: Porque tu ojos me miran como la primera vez, porque tus ojos brillan cada vez que te sonrió, hay muchas señales pero la más obvia es está .

Cerré la distancia entre nosotros capturando sus labios en un apasionado beso, tanto tiempo anhelando sus labios por fin puedo sentirlos y mejor aún besarlos sin miedo, ella me ama tanto como yo a ella...lo lamento Vicent pero ya no hay lugar para ti.

*Toc toc*

Continuará...

Hola chicos, una disculpa por no haber actualizado antes, pasaron tantas cosas en mi vida que apenas tengo tiempo para mí...espero y sigan disfrutando la historia...apoyen mis otras historias, sin más me retiro saludos cordiales.

PD: Tomen agua. 🥤😁

Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora