Inevitable

38 5 0
                                    

~Parque Theodore Roosevelt ~

Junto a el eh pasado un momento agradable, tranquilo y feliz, había olvidado lo que eso se sentía...es curioso como las cosas tan pequeñas despiertan sensaciones tan bellas .

No quiero irme, vicent fue un error lo quiero pero no de la manera romántica es más de un amigo pero mis sentimientos no trasienden a algo más.

Al tomar está decisión no solo le doy la libertad a mi corazón para amar y ser amado, sino que también estoy arriesgándome a la ira de vicent a una batalla legal por lo que por derecho es mío.

Se que al lado de Jackson todo lo malo que está por venir pasará y no tengo miedo.

Jackson: Oye.-la detiene.- ¿Qué pasa?  has estado muy callada.- la mira con preocupación.

Alcina: Estoy nerviosa, todo este asunto.-mira el rostro de él y se da cuenta que Jackson comenzó a fruncir las cejas.- no me malinterpretes estoy feliz, por fin estamos juntos es el echo de que yo estoy casada como le vamos a decir, sabes que esto no será fácil esto podría destruir mi reputación así como la tuya, ¿Que haremos?

Jackson: Te entiendo, lo mejor será ir cuanto antes a Rumania y arreglar este asunto, estamos juntos en esto.-Resopla con frustración.- vicent no es el que me preocupa si no tu mamá me odia y cuando sepa que estamos juntos hará todo lo que esté en sus manos para separarnos.

Alcina: Estoy de acuerdo, Ella no podrá separarnos porque se lo que pasó y estoy convencida de que nada que ella pueda decir cambiará mi amor por ti ya no, ya no soy aquella chica que se dejó envenenar la cabeza por ella, tu y yo estamos juntos y eso es lo que importa.

La sonrisa que me dedico nunca ha dejado de derretir mi corazón, jamás pensé amar a alguien como lo amo a el.

Jackson: Vamos hay que arreglar nuestro regreso.-toma su mano.

~Rumania / Castillo Dimitrescu ~

1 semana después

He estado llamando a Alcina y no eh podido localizarla, llame a karl y dijo que estaba muy ocupada algo se traen entre manos y no quieren decirme.

Pero lo voy a descubrir

Vicent: SUEGRAAAAAAA!!!!.-se tropieza con sus propios pies.

Madre Miranda: Estás ebrio?.-lo fulmina con la mirada .

Vicent: Como esperás que este si tú hija ha sido una perra fría, se fue sin decirme nada no quiere estar conmigo le compré un auto y me dijo que lo devolviera y no gastará dinero es estupideces, la lleve a cenar y se quejo de que estaba bebiendo demasiado,trate llevarla de fiesta y dijo que no tenía tiempo y debía trabajar, tal vez el imbécil con el que está si la complace... porque a mí nunca me ha dejado tocarla.-tira la botella de cerveza al suelo.

Madre Miranda: Mi hija es una condesa, Que esperabas es una mujer importante ocupada su trabajo no espera, ya no es una adolescente ha madurado pero al parecer usted no lo ha echo...piense imbécil.-se sienta en el sofá.

Vicent: Esto no es lo que me prometiste, nada va de acuerdo al plan, me dijiste que si te ayudaba y seducía a Alcina ella y yo tendríamos un futuro.-resopla molesto.-todo lo que eh echo no ha servido de nada tu hija no me ama se casó por obligación, no me es fiel.

Madre Miranda: Por favor tu hablando de fidelidad.-Suelta una gran carcajada.- Tu quien se acostó con la mejor amiga de tu esposa y aún sigue buscando a su ex?, No me hagas reír mi hija merece un hombre de su posición no un imbécil en bancarrota como tú.

Vicent: No te permito un insulto más.-se acerca a ella.

Madre Miranda: Y yo no te permito que utilices a mi hija como banco personal, te casaste por ambición por el dinero de esta familia, sin mi hija estarías comiendo de un basurero, no olvides quien te lo dió todo gracias a mi plan tú estás en este palacio.-Toma su rostro con la mano y aprieta dolorosamente sus mejillas.-Largate y date un baño apestas a alcohol.-lo suelta.

Maldita la hora que case a este imbécil con mi hija, a este paso la fortuna se acabará, debo actuar pronto antes de que sea tarde.

Baje mi mirada a mi celular que comenzó a sonar, como si fuese una señal se trataba de la llamada entrante de mi hijo Karl. Espero y sean buenas noticias.

Madre Miranda: Hola, Que pasó?.-Suspira cansada.

Karl: Madre hablo solo para informarte que para el fin de semana Alcina está regresando a casa, te pido y no la abrumes con tus. Preguntas ha sido unos días muy pesados...sin más adiós.-cuelga sin permitirle hablar.

Por fin, espero poder hablar con ella ha dejado sus deberes desatendidos y no es correcto en cuanto antes comience a trabajar el dinero podrá seguir creciendo.

Amo a mi hija, pero aún es muy joven y no puedo permitir que sea engañada por un casa fortunas.

*Ring Ring*

Alcina: Hola, mamá cómo estás? Disculpa por no haber contestado antes fue una semana difícil, espero y entiendas mi situación.-trata de sonar tranquila.

Madre Miranda: Me encuentro bien hija gracias por preguntar, tu hermano me contó que has estado trabajando mucho, y que tal todo?

Alcina: Va bien gracias a Dios y las máquinas funcionan bien, ya hice el papeleo correspondiente ya solo nos queda presentarlo a los ejecutivos, si todo va bien estaré regresando para el fin de semana.

Madre Miranda: Te extraño, Vicent tan bien porque no lo llevaste contigo?

Alcina: Mamá ya hemos hablado de este tema, tu sabes que mi esposo odia todo lo relacionado con mi trabajo siempre está buscando excusas para no ayudarme, no se porque te hice caso y me case con el.-resople molesta.

Madre Miranda: Entiendo tu molestia pero se que con el tiempo y ahora que regreses todo se arreglará entre ustedes.

Alcina: No madre no insistas esto jamás debió de haber pasado estoy cansada ya no tolero más esta farsa, ya llame a mi abogado y me voy a divorciar de vicent y esp-.la interrumpe.

Madre Miranda: Pero es una decisión muy presipitada piénsalo esto aún tiene arreglo.

Alcina: Estoy harta ya tomé una decisión y no voy a cambiarla ni por ti ni por nadie, estarán teniendo noticias de mi abogado pronto.-cuelga la llamada.

Maldición y ahora que voy hacer?

Continuara...

Lamento mi retraso se que los tengo hartos con mis disculpas, como ustedes saben tengo muchas cosas que hacer casi no me queda tiempo, pienso terminar las historias solo les pido su paciencia estoy trabajando en estás historias tengan por seguro que las terminaré...les pido su apoyo para esta historia así como para mis otras historias sin más me despido.

Atte: tomen agua.

Te QuieroOù les histoires vivent. Découvrez maintenant