Tal vez puedas mostrarme cómo amar, tal vez...
___________________
Billy, Billy Hargrove
Su belleza era incomparable, sumamente letal. Su sonrisa era como el soplo más puro de la primavera. Su voz era suave, como la lluvia de verano que bañaba las costas de California.
Sus cabellos cobrizos salvajes, en llamas. Su piel de marfil. Sus ojos esmeralda.
Su aroma, ese perfume marino capaz de relajarme más que cualquier cigarrillo que hubiese probado en toda mi vida.
Por no hablar de ese cuerpo, curvilíneo hasta la muerte, como si hubiese sido esculpido a la perfección para acogerlo entre mis manos, mis brazos, todo yo.El toque de su piel quemaba, aunque nunca lo hubiese probado.
Y esa mirada... Completamente hipnótica, como toda ella.
Era la viva imagen de un ángel, completamente inocente. O eso me hizo creer desde el primer día que la conocí, pues no tardaría en descubrir que nunca lo fue. Que solo era maldad, codicia, traición y lujuria.
Una villana que había invadido mis sueños, que me había embrujado sin poder evitarlo. Que había logrado que, mientras dormía, lo único que saliese de entre mis labios era su nombre.
Jolene.
Jolene Mayfield, Jolene Hargrove.
Y puede que hubiésemos comenzado a compartir el mismo apellido, que compartiésemos la misma edad incluso; pero yo solo deseaba compartir mi cama con ella. Que me raptase como hacía con tantos otros, que me llevase a su lado.
Lo que nunca hubiese sospechado es que el pequeño pueblo de Hawkins lograría que mis deseos se hiciesen realidad.
Porque puede que fuese mi hermanastra, pero para mí siempre sería Jolene.
___________________
-PLAYLIST-
Starboy - The Weeknd
"Mira lo que has hecho.
Soy un jodido chico estrella."Only Love Can Hurt Like This - Paloma Faith
"Sólo el amor puede doler así.
Tus besos arden en mi piel.
Sólo el amor puede doler así."Nothing Breaks Like a Heart - Miley Cyrus
"Este mundo puede hacerte daño,
te hace un corte profundo y deja cicatriz.
Las cosas se hacen pedazos,
pero nada se rompe como un corazón."Jolene - Miley Cyrus version
"Habla de ti en sueños.
No hay nada que pueda hacer para evitar llorar cuando él pronuncia tu nombre."Supermodel - Måneskin
"Ella nunca te amará más que al dinero y a los cigarrillos"
___________________
PROHIBIDA LA COPIA PARCIAL O TOTAL. EL PLAGIO ES DELITO E INMORAL.
HISTORIA REGISTRADA
أنت تقرأ
STARBOY; Billy Hargrove
أدب الهواة"Porque ni el chico estrella de Hawkins sabía que estaba a punto de caer a los pies de una joven que era puro veneno." BILLY HARGROVE x OC -HISTORIA CORTA- HISTORIA REGISTRADA. Prohibida la copia parcial o total.