Caliente

33 5 0
                                    

Tengo un novio muy romántico. Es de esos que son detallistas, que te regalan flores y te escriben canciones. De los que pueden regalarte la cena más romántica y la declaración de amor más pura. Y aunque todo esto se podría mencionar como sus virtudes, lo cierto es que estoy harto. ¡Soy un hombre maldita sea! ¡Tengo mis necesidades!

Rayos, ¿es acaso mucho pedir una noche de sexo desenfrenado? ¿Que busque algún pretexto para hacerme el amor? ¿Tan difícil es darme una propuesta indecorosa?

Mi novio tiene un cuerpo de muerte, increíblemente atractivo. Eso lo hace mucho peor. Tener a un novio romántico y de cuerpo perfecto debería ser el sueño de cualquiera, yo también lo pensé así en su momento, pero ¡que equivocado estaba! Y se preguntaran el por qué me quejó tanto, si tengo al novio perfecto, pues bien... Jean, es un idiota.

No hay forma de matizarlo, tengo un novio idiota. De verdad, no entiendo como es que sobrevive el día a día siendo tan denso. Y precisamente ese es el problema, que no nota mis increíbles ganas de que tengamos sexo. De que me haga pedazos en la cama, y que me haga gritar como prostituta.

Me han dicho que mi cara no expresa lo que siento, pero ¡rayos! Si dejo siempre que mi cuerpo hable por mi, y esas caricias, los besos y roces que tengo hacia él están fríamente calculados para seducirlo. Aunque siempre termina igual, solo llegamos a besos y juegos de caricias, porque siempre que aspiro a más, él se detiene.

No quiero sonar desesperado pero estoy pensando seriamente en plantarme frente a él y decir "Cogeme Jean, por lo que más quieras, hazme el amor por favor". Lo sé, lo sé, suena absolutamente patético, de solo pensarlo me maldigo a mi mismo y me vuelvo a frustrar. Será porque a pesar de todo me da miedo que me rechace de frente, y que me diga que no me desea. Eso sería lo peor.

--Seung. Hoy que es tu cumpleaños ¿quisieras algo más?

Ese monólogo interno sobre "¿cómo hacer que este hombre me falte el respeto en la cama?", justamente se dió porque estamos en mi cena de cumpleaños. Algo super romántico y significativo, ya que Jean cruzo el Océano Pacífico solo para estar conmigo.

--Mn... No.-- mentí, porque iba a decir: "Quiero sexo, Jean"

--Bien. Yo quería proponerte algo, pero no quiero que te sientas ofendido ni que creeas que solo te quiero por placer.

¿Que?

--Jean. Llevamos año y medio de relación, ¿Verdad?

--Si.

--Si me estás pidiendo tener relaciones sexuales. ¿Por qué debería ofenderme?

--Bueno, no quiero ser brusco al respecto.

--No estás siendo brusco, estás siendo lento.

--Es que...

--Ya, no digas nada. Vámonos.

--Seung, no te enojes.

Me levanté de mi asiento y cruce los brazos.

--No estoy enojado. Estoy caliente. Quiero que nos vayamos y me des el mejor sexo de cumpleaños, ¿entiendes?

Esa noche, recibí el mejor regalo de cumpleaños: Un canadiense desnudo y caliente.

My Little LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora