1. Una terrible noticia

1.2K 71 12
                                    

[08-junio-2022]

°

°

°

"La muerte no es el causante de nuestro dolor, sino lo que esta conlleva"

°

°

°

°

— Lamento informarles que el heredero Jin junto a su esposa fueron asesinados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Lamento informarles que el heredero Jin junto a su esposa fueron asesinados. — habló con una expresión temerosa un discípulo de la secta Jin.

Aquella noticia había sido como un balde de agua fría, tan helada que sentías como derrepente el calor corporal descendía y su sangre se congelaba.

Aquella noticia fue repentina, inesperadamente dolorosa y de no creer; había sido tan debastadora, hasta el punto de querer gritar a los cielos la incredulidad ante las palabras mencionadas.

Su hermana ya no está, había muerto, había sido asesinada.

El término hermana seguido de asesinada era una melodía dolorosa, torturosa, como si se tratase de una canción que envenena el alma de forma lenta, aridendo en el interior y dispuesta a desgarrar poco a poco tu alma.

Mil agujas se incrustaron en su corazón, dispuestas a hacerlo sentir desdichado, en agonía; derrepente perdió la visibilidad de todo tras sus ojos gricaseos, nublados antes las lágrimas acumuladas, sintió como el corazón se le oprimía en un intento por concentrarse en la punzante sensación del dolor físico y olvidar cualquier sentimiento del sufrimiento psicólogo, así como había olvidado respirar, tan solo para soltar un sollozo ahogado en un intento por encontrar su voz. Se sintió cansado, extremadamente adormecido que incluso en culaquier segundo, sino fuera por los brazos de su hermano rodeando su cintura, habría caído de rodillas al suelo, golpeando con el frío y duro mármol del salón.

Sus piernas flaqueaban, su respiración era extremadamente pausada, así como la sangre en su cuerpo había olvidado el camino que debía seguir para mantenerlo vivo, caliente. Su cuerpo tembló, tembló de forma descontrolada, como si se estuviese congelando, aún cuando sabía que lo que estaba sintiendo en ese momento era el culpable de las terribles sensaciones en su ser.

No dijo absolutamente nada, ya que no encontraba la fuerza para poder preguntar por el incidente y saber que es lo que realmente había sucedido, tan solo le quedó mantenerse callado, sintiendo como su hermano temblaba de la ira por el inesperado comunicado.

Sí, ira, ese era el sentimiento que siempre suele inundar a su hermano tras sentir la impotencia, el dolor y sufrimiento por la muerte de alguien. Lo había visto, lo había presenciado cuando Lotus Pier fue consumido hasta las cenizas y quedaba tan solo el recuerdo de quienes pertenecieron ahí, así como los padres de este.

En Otra Vida Será [AU MDZS] || EN HIATUSWhere stories live. Discover now