Prólogo

1.6K 113 1
                                    


Una noche algo calló desde el cielo estrellado.

Una chica de piel tan blanca como la nieve, de un cabello tan negro como la noche misma, con los labios parecidos al color de los duraznos. De una belleza inigualable, tanto que parecía completamente irreal.

Una belleza de otro mundo.

Aquella noche no fue nadie más que un sujeto, el cual por casualidad iba pasando casualmente por aquella carretera en camino a su departamento, el que tuvo la suerte de que aquella chica estrellara contra el techo de la limusina en la que se encontraba.

El chófer se detuvo de inmediato, y al salir, quedó consternado al ver que lo que había impactado contra el exterior del auto había sido una chica.

Al ver la expresión del conductor, el hombre saltó fuera del auto ya enojado por tanta demora.

Quedó igual de anonadado que el otro hombre, pero apenas salió del shock pudo contemplar la belleza colosal que poseía la chica, y de inmediato paso a pensar que su mala suerte podía no ser tan mala.

- creo que ya llegado la hora de hacerme más rico - el hombre habló con una sonrisa satisfecha.

Mientras tanto, el conductor solo pudo caer de culo al suelo, asombrado por un detalle que no habían pasado por alto sus ojos, unas inmensas y majestuosas alas blancas y tupídas, que la envolvían, y que posiblemente eran lo que la había salvado de morir o de tener mayor daño por el impacto.

.
.
.
.
.
.

- Sales en cinco - uno de los trabajadores que se encargaba de los asuntos técnicos avisó.

- bien - respondí.

- Muy bien, tienes que hacerlo bien, este es el comienzo de una gira importante, dependiendo de la crítica en este concierto, se abrirán puertas para tu carrera - el hombre, que poseía un aspecto fornido le habló a la chica.

Este era Joel, mi representante.

El me acogió desde que llegué. No sé de dónde vengo, no se que soy, o como llegué hasta acá.

Joel fue quien me encontró, el dice que caí del cielo en el techo de su limusina una noche, y que desde que me vio sabía que podría ser una gran estrella debido a mi gran belleza única.

Joel había movido sus influencias para que yo entrara al mundo del espectáculo, y había sido una gran jugada de su parte según lo que el mismo me había hecho saber.

Y bueno, tal vez no se había equivocado, en tan solo un año me había convertido en la sensación del pop entre los jóvenes.

- lo sé, y ten por seguro que no desperdiciaré está oportunidad - con una sonrisa confiada me mire al espejo.

Tenía el talento, la voz, y la apariencia para triunfar, era claro que lo haría.

Con el despliegue de esta gira, podría hacer colaboraciones con cantantes de mayor talla y experiencia, y pronto convertirme en uno de ellos.

En mi interior una mezcla de confianza, emoción y expectativa por lo que me habría de preparar el futuro se formaba.

- es hora - Dijo Joel - Puedes hacerlo - se acercó a mi desde atrás de la silla y miro mi reflejo en el espejo que tenía frente a mí.

- Es hora - repliqué su comentario.

Me baje de la silla y camine hasta la puerta, en dónde me volví para dedicarle una sonrisa al rubio.

Salí, aproximándome a la escalera del escenario para después subir por ella.

- Y CON USTEDES, LA HERMOSA E INIGUALABLE, LA ANGELICAL.... AMOUR - Al decir mi presentación y nombrarme, camine sonriente haciendo mi gran entrada.

Un ángel caído del cielo (Jirou x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora