cap 3

648 83 4
                                    


La chica se encontraba en un peor estado del que estaba hace algun rato, lo que desesperanzaba más al tengu preocupado por su amiga y compañera.

Ya casi llegaban a la montaña, y con dificultad apenas y pudieron pasar la barrera que resguardaba la montaña con ayuda de Suirou.

Se encontraban ya en dónde se encontraban los demas tengu, pues planeaba pedirle ayuda a su padre; quien era el patriarca del clan tengu.

- Padre, ¿Puedes hacer algo? - Kurama pregunto a su padre, mientras este sostenía una de las manos de la chica quien aún seguía como un cuerpo inerte.

- Estará bien, aunque no sera un proceso corto, dentro de unas semanas estará mejor - Las palabras del patriarca alegraron y aliviaron a la diosa y al demonio tengu, agradeciendo que su amiga no hubiese abandonado este mundo.

- No está muerta, sin embargo - La continuación de las palabras del anciano captó a atención de todos - Está sumamente débil, si continúaba  más tiempo en el mundo humano probablemente hubiese sido demasiado tarde. Aunque bueno, ya se le estaba haciendo un poco tarde - El tengu menor no supo que pensar, por lo que se limito a preguntar.

- padre, a qué se refiere - Kurama pregunto a su padre, pues no terminaba muy bien de entender a qué se refería.

- Después de todo ya era hora de que llegara, quien sabe que podría haberle pasado si se contaminaba más con el sucio ambiente humano - La pequeña sonrisa que se asomó en los labios del anciano descolocó a los presentes.

- ¿Usted sabe que clase de demonio es ____? - Fue Nanami pregunto está vez.

El silencio abrumador se hizo presente como si asfixiara con su espeso ambiente.

- La profecía se cumplirá cuando el ángel caiga del cielo en la noche estrellada. Elegirá al próximo lider y lo tomará para sí uniéndose con él. Así la nueva generación de tengus llegara y al mal enfrentará - Al terminar de recitar dichas palabras en forma de poema, la diosa y ambos demonios estaban impactados.

- Quiere decir que... -
- Ella es el ángel -
Nanami no pudo terminar la oración, a lo que Tomoe la termino por ella.

- Quiere decir que... En realidad, ella deberá casarse con quién se supone será el próximo líder del clan... - Mizuki hablo está vez, denotando que ____ según la recién nombrada profecía debía casarse con Jirou; el próximo líder del clan.

- No - La voz de Kurama lleno la habitación - No me importa si lo dice una profesia o lo que sea. No voy a dejar que ____ se case con ese oso - con un semblante claramente iracundo - Vine aquí para curarla, no a conseguirle marido ni mucho menos - Mientras hablaba firme, mantenía un semblante tenso.

- El destino está escrito, quierase o no - Fue el ansiano padre quien habló.

- Eso lo veremos - se levantó dirijiendose a la puerta, pero antes de abrirla lo detuvieron las palabras de su padre.

- Ella debe quedarse por lo menos hasta que se ponga bien, es decision suya si vuelve o no al mundo humano. Aunque a pesar de ello, deberá volver cada cierto tiempo. Después de todo... Aquí es a donde pertenece, Shinjirou. -  Kurama salió furioso de la habitación, topándose con Suirou esperando fuera de ella, sin embargo no reparó en él, ya que junto a éste estaba esperando también Jirou, quien no comprendía la mirada amenazante del pelirrojo.

Kurama paso por un lado del más alto, siendo seguido por Suirou, quien por estar afuera no había podido oír de que se trataba lo que lo tenía así de alterado.

- ¿Es demasiado grave lo que tiene la señorita? - Suirou preguntó en su tono siempre calmado, aunque ahora ya preocupado por la actitud de su hermano.

Un ángel caído del cielo (Jirou x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora