cap 2

650 60 2
                                    


A partir de aquí narras tu(Amour) en primera persona y yo como narrador.

.
..
.
..
.
..
.

Desperté en la enfermería de la escuela, rodeada por Kai, Ami, Nanami y Kurama.

- por fin despiertas Amour! Estábamos muy preocupados por ti - te abrazó la de pelo rosa, zollosando un poco debido a la preocupación.

- ¿Qué pasó?, ¿Qué hago acá? - Confundida preguntaste, lo último que recordabas era estar hablando con las chicas en la hora del almuerzo, y ahora despertabas en la enfermería.

Definitivamente no entendía nada.

- te desmayaste en la hora de la comida - explicó Kai, en todo de preocupación.

- te sientes bien ya? - hablo Nanami.

- Eso creo, solo estoy un poco cansada - Conteste frotándome las ojos por el sueño.

Las tres se miraron, la chica había dormido ya por varias horas, incluso ya era hora de ir a casa pero ella aún tenía sueño. Definitivamente algo no andaba bien con su amiga.

- Chicas, podrían ir a buscar a la enfermera? - Hablo Kurama por fin, pidiéndoles entre líneas que los dejaran solos.

Las chicas salieron, dejándonos solo a mi y a Kurama en el sitio.

La mirada fulminante de él no era algo que se me diera muy bien enfrentar, por lo que desvíe la mirada sin poder evitarlo. Sabía que no diría nada bueno.

- Esto es lo que pasa por saltarte las comidas, cuántas veces te he dicho que no importa que no tengas hambre y estés muerta de sueño, tienes que comer por lo menos las tres veces al día - Comenzó a reprochar - tu cuerpo no está resistiendo la falta de alimentos - Estos eran los reproches de cada día desde hacía un mes.

Desde hacía ya dos meses que te venía sucediendo ésto. De repente te daba sueño en cualquier parte, no podías evitarlo; simplemente sucedía y listo.

Pero la falta de nutrientes te estaba comenzando a afectar, tu cara más pálida de lo usual, junto con tus manos que comenzaban a verse esqueléticas al igual que los brazos y piernas y los constantes desmayos definitivamente no eran una buena señal.

- Si, si, lo sé solo déjame dormir un rato más - Yo hice pucheros, solo tratando de ignorar sus palabras que ya me había dicho infinidad de veces.

De hecho no es que no me diera hambre, en realidad mi estómago estaba rugiendo como león por probar comida. Pero había algo que no estaba bien.

La comida no pasaba de mi garganta.

El bocado de lo que sea que comience, al llegar a mi garganta se devolvía; completamente intacto.

Mi cuerpo estaba rechazando el alimento. Por más que quisiera comer no podía.

El chico calló sus regaños. Sabía que algo no andaba bien.

Luego de un suspiro, el chico tomo en brazos a su amiga para llevarla de regreso a casa. Si que le ocasionaba problemas. Pero no se quejaba.

...

A la mañana del día siguiente, Kurama tuvo que salir, pues tenía que ir con su manager para ver cómo había quedado ya terminado su álbum en solitario.

____ se quedó en casa, durmiendo. Kurama le dejo hecho el desayuno.

El chico llegó tarde por la madrugada, ya casi daban las 1:30.

Se asomo a la cocina para ver qué aún el plato del desayuno de la chica seguía ahí.

- Dios, que voy a hacer con esta chica - inhaló y exaltó profundo,  Masajeandose la sien con suavidad.

Tomo el plato con los waffles y le hecho un poco de miel. A la pelinegra le encantaban. Definitivamente la haríia comer, pues si no era por las buenas sería por las malas.

Entró de imprevisto a la habitación de la chica, notando que ni siquiera se había movido en lo absoluto, pues la cama estaba perfectamente tendida aún desde lo que parecía ser la noche del día anterior, ella aún traía puesto el uniforme.

El chico se apresuró a despertarla luego de dejar en la mesita de noche el plato. Al dejarlo se percató de que en el celular de la chica había cientos de mensajes y llamadas perdidas de las amigas de la chica.

Se le hizo extraño mas lo dejo pasar y solo se sentó a un lado de la chica en la cama.

La movió un poco pero la chica no se inmutó, por lo que la sacudió ya un poco más fuerte, sin embargo al ver que _____ seguía sin despertar procedió a sacudirla más buscarme. Se preocupo al ver que ni siquiera así la chica lograba reaccionaba.

Volvió a tomarla en brazos con prisa, sin saber bien que hacer. Sus piernas se dirijieron solas hacia donde creía que podrían ayudarla; el templo donde recidia la diosa de la tierra junto a su guardian.

El sabía que su amiga no era una humana, más no sabía con exactitud que era. Nunca había visto u oído de un ser como ella.

Por lo que llevarla a un médico no funcionaría de nada, los médicos humanos no saben nada de la anatomía yokai, no podrían hacer nada. Lo único que se le ocurrió en el momento fue llevarla al templo.

- Nanami! - le llamo desde lo lejos aún sin siquiera aterrizar en el suelo - Nanami! - volvió a llamar con desespero.

La diosa finalmente salió junto a ambos peliblancos. Estaba en pijama y un poco deshorientada pero salió con prisa al escuchar los llamados desesperados del pelirrojo.

- ¿Que es lo que quieres a esta hora cuervo? - habló irritado el zorro, aguantando las ganas de asesinar al tengu.

- ___ no despierta Nanami, haz algo - con un marcado tono de preocupación, Kurama hablo a su amiga mientras apenas y salían sus palabras debido al nudo que se había formado en su garganta.

La diosa corrió hacia dónde había aterrizado el tengu con su amiga en brazos, y coloco uno de sus dedos cerca de sus orificios nazales y palideció. ____ no respiraba.

Haló al chico hacia dentro del templo, y acostaron a la pelinegra en un futón para que después Tomoe revisara sus signos vitales a petición. La chica no daba señales de vida.

- No, no, no, debe haber algo, estoy seguro de que no está muerta. No puede estarlo! - Un desesperado Kurama comenzaba a caminar en círculos de manera nerviosa jalandose el cabello tratando de pensar en algo, mientras que Nanami lloraba de manera desconsolada en brasos del peliblanco mientras el zorro mantenía una sombría expresión.

- Tal vez aún no se hallan acabado las opciones - hablo Misuki, captando la atención de los tres.

- ¡Dimela! - Kurama camino rápido hacia el y lo tomo de ambos hombros, apresurandolo.

- Ella es un ser alado, tal vez tenga algo que ver con los tengus, así que puede que ellos sepan que hacer - Kurama lo soltó, cómo cayendo en cuenta de lo obvio.

Todos miraron a la chica y enfatizaron en sus alas, las cuales habían aparecido aunque se mentenian recogidas.
Esas alas que solían ser frondozas y hermosas, pero que ahora parecían estarse marchitando en su espalda al estar tan faltantes de su blanco y característico plumaje.

- Sus alas nunca habían lucido así - Denotó el pelirrojo con preocupación al recordar el estados de las alas de la chica hace apenas unas pocas semanas.

- ¿Que esperamos?, ¿No quieren salvarla? - Misuki hablo sonriente, ya se encontraba sobre su serpiente y les habló desde fuera del templo.

- Oye!, cuando fue que— El zorro se callo de inmediato - olvídalo, no tiene caso - terminó antes de salir del templo siendo seguido por Nanami y Kurama con ____ en brazos. Dispuestos a subirse a su transporte volador para emprender un rápido viaje a la montaña Kurama.

.
.
.
.
.
.

Un ángel caído del cielo (Jirou x tú)Where stories live. Discover now