CAP 2: la verdad y el plan de Naofumi

453 34 2
                                    

Una vez en la habitación de Motoyasu, el héroe de la lanza procedió a interrogar al héroe del escudo, esperando a que la marca de la esclavitud, diera alguna descarga eléctrica como castigo si este llegara a mentirle cosa que jamás pasó, Naofumi leerá completamente sincero con cada palabra.

Motoyasu: ¿eres un demonio?

Naofumi: Claro que no

Motoyasu: ¿has hecho trampa?

Naofumi: jamás, tal vez al principio me costó trabajo entender y adaptarme a este mundo, pero jamás hice trampa solo me adapte cómo pode para sobrevivir aquí.

Cómo era de esperarse, nada pasó la marca, no lo castigaba Naofumi estaba siendo sincero.

Motoyasu: ¿realmente eres de Japón?

Naofumi: Claro que sí, solo no somos del mismo Japón.

Motoyasu; ¿tienes familia?

Naofumi suspira: si un hermano y una hermana, los dos son menores.

Motoyasu: ¿eres humano?

Naofumi: En parte sí, es todo lo que puedo decir, tengo una promesa con mi hermana, de no decir nada de nuestra familia sin ella presente.

Motoyasu: ¿por qué?

Naofumi; ¿no es algo obvio? Es personal de nuestra familia -serio- sobre todo, es un secreto.

Motoyasu se sentía nervioso, con las series y frías respuestas de un enojado Naofumi, respuestas que eran claramente sinceras pues la marca jamás activa, para castigarlo si llegaba mentir

Motoyasu: ¿has abusado de Melty?

Naofumi molesto: Claro que no, jamás le haría algo así a una mujer.

Al no activarse la marca ante esa última pregunta, Motoyasu se sentó en su cama dando un suspiro de frustración, al haber sido engañado y decepción de sí mismo, por no darse cuenta del engaño, ahora no sabía cómo ver a las mujeres, si ellas no lo engañaban y solo lo usaban para beneficio propio, hasta ahora se daba cuenta de que sus compañeras, hacían que les comprara cosas caras en lugar de mejorar su equipamiento, en comprar suministros, para las próximas misiones largas se sintió, muy inútil y un idiota.

Motoyasu: lo siento, Naofumi -suspira-

Naofumi sorprendido: ¿acabas de?

Motoyasu: sí me estoy disculpando, por no creerte por darte la espalda, por tratarte como a un criminal, cuando no lo eres, porque casi quitarte a tus compañeras.

Naofumi estaba sorprendido, y mucho Motoyasu se estaba disculpando, con él por todo lo que le dijo y por todo lo que me hizo.

Motoyasu: pero ahora, eres mi esclavo -suspira- sí todo fue una mentira, ¿qué debemos hacer?

Naofumi: No lo sé -suspira- pero creo que tengo una idea, pero no me agrada, sin embargo, no hay opción.

Motoyasu: te escucho, esta vez te voy a apoyar, en todo como se había hacerlo desde un principio.

Naofumi; bien más te vale, cumplir con tu palabra, Motoyasu Kitamura -frio-

Motoyasu nervioso: s..si, I..lo juro

Naofumi: bien, entonces este es el plan.

Motoyasu lo miraba con curiosidad y atención, como si fuera un niño, esta acción le provocó cierta gracia a Naofumi, y también una cálida sensación en su pecho, por la atención del rubio asía él.

Naofumi: hagamos les cree a ellos que están ganando, y qué estás logrando dominarme, para eso deberás hacerme heridas, reales, estar manchado con mi algo de mi sangre, ellos te darán más información de lo que quieras o necesites, ellos te dan la información a ti, y tú me darás a mí, también te darán más beneficios es lo más seguro

Motoyasu sorprendido: ¿está seguro de que debo lastimarte? -preocupado-

Naofumi: si aunque no quiera esto lo haría todo más fácil, no sé por qué me odian, pero si me ven herido tus manos los complacería y te darían todo lo que quieras y eso nos va beneficiar ahora que al parecer me ayudaras

Motoyasu: está bien -suspira- lo haré.

Naofumi: bien, comencemos el plan.

amor de amo y esclavo (rival) que puede pasar? Motoyasu x NaofumiWhere stories live. Discover now