Abrazando la soledad

24 0 0
                                    

¿Realmente amas estar solo o solo te acostumbraste a estarlo al punto que llegaste a amarlo? 

Sentirse que no encajas en ningún lado, que tus palabras no valen nada o incluso que tu presencia no hace ningún cambio, y no, no es que quieras ser un gran factor de cambio en esta sociedad, sino que solo quieres sentir un poco de afecto en este mundo tan cruel. }

¿Será afecto lo que necesitas? ¿Qué es lo que necesitas?; preguntas con lágrimas acariciando tus mejillas como el único consuelo que puedes tener. 

Solo quieres ser feliz, pero la felicidad es un término demasiado abstracto, que probablemente no sepas que te hace feliz. 

Sabes que después de entrar a tu casa el sentimiento crece, que en tu mente se crean mil historias, que solamente te hieren, esas historias que te recuerdan los momentos en donde tú solo tuviste que salir de situaciones sumamente pesadas, donde probablemte nadie se percató de tu cambio de humor y que no obtuviste ni un ¿Qué te paso? ¿Te encuentras bien?; Y si llegaron a preguntar, te habrás sentido extraño por ese raro comportamiento que nadie te había mostrado. 

Quieres gritar, llorar o simplemente dejar de existir

¿Será ingenuo pedir afecto en un mundo dónde en lo que menos se piensa es en eso?, ¿será irónico que los seres humanos necesitemos de este para sobrevivir en este mundo cruel? 

No me malinterpreten, es verdad que hay más problemas que carecer de afecto  o atención, pero sentirte acompañado en los momentos más decisivos de tu vida hace que sea más ligero de tratar.

Probablemente hayas pensado en más de alguna situación de soledad mientras leías, entonces ¿Realmente amas estar solo o solo te acostumbraste a estarlo? 


Arixx. 

Filosofías.Where stories live. Discover now