Danzando entre galaxias.

52 4 1
                                    

Venga bailemos entre ellas. Hagamos de nuestras bailes algo más apropiado para estos seres misteriosos.
Bailemos al ritmo del piano, que con cada tecla representa nuestra historia.

Al ritmo de la guitarra que con cada cuerda sea una maravilla musical como si de una orquesta se tratase. Al ritmo de la cantante más talentosa no por el hecho que sus canciones hayan sido conocidas si no por su manera de que cada canción que interprete vivirla y sentirla a flor de piel.

Bailemos como dos niños pequeños en medio de una hermoso atardecer mientras la brisa les golpea suavemente haciendo una de las mejores experiencias.
Hagamos de las estrellas nuestros espectadores, esos relucientes y bien vestidos, que desmuestran con sutileza su manera amar la vida.

Tengamos mundos mágicos e inigualables. Cambiando la orbita y el sentido que cada uno de ellos tiene. Probando así que nuestro universo tiene muchas incógnitas que contar y por medio de esta danza te hace saber que tan lejos puede llegar.

Brillemos, luzcamos como en una época magistral y pura. Donde en ella de observa cada detalle de la vida misma sin importar el lugar en que nos encontremos.

Aprendiendo de ellas, como una dama de un caballero al conocerse en un hermoso baile. En el que la mujer aprende los dotes leales de el hombre y tanto así el hombre aprende la delicadeza pero fortaleza de ese mujer.

Hagamos de este baile uno de los honores de la vida hacia nosotros mismo. Como una representación del sentimentalismo y el poder de ellos para crear nuevas galaxias con un propósito eficaz y real.

La danza muestra tu corazón posado en los mejores altares de la época, teniendo el fin de darte a conocer tus mejores dotes al igual respirar por cada nota musical y cada paso que hagas.

Oh resanaciente pensador, creyente de las travesías mágicas y de la creación de nuestra vida. Danos el paso de vivir como un baile lleno de sentimientos y movimientos encrustrados.

Danzemos tras un brindis de la mejor existencia posible. Tras nuestras verdades ocultas y siendo liberadas de miles de cadenas.

Como lo haría una persona de la realeza con claridad llena de pasión.

Bailemos y dancemos al único lugar en el cual nos sintamos dignos de pertenecer al que llamemos nuestro mundo y en el una galaxia por visitar.

Brillando entre estrellas, planetas, constelaciones y todo aquel ser cósmico que ses parte de este hermoso baile.

Solo así sentirás y viviras danzando entre galaxias.

¿Y harás de tu mundo una galaxia por decubrir o crear?

Esperó les haya gustado. Xx.





Filosofías.Where stories live. Discover now