Capacidades místicas.

93 8 4
                                    

Nuestras capacidades fluyen más allá de lo que nosotros podemos llegar a conocer. No es el hecho que seamos buenos en todo o que tengamos miles de premios y pongamos nuestra frente en alto.
Es el hecho que tengamos nuestra mentalidad en el objetivo que queremos lograr, es hacernos ver que podemos realizar cada cosa que nuestra mente tan grande y soñadora piensa llevar a cabo.

Puede que esto suene algo loco pero, digamos que nuestra vida es así de loca.

Nuestra capacidades pueden llegar a ser lo máximo que podremos conocer. Con cada sueño construido en un determinado tiempo, con cada palabra de aliento por alguien especial hacia nosotros. Con esas risas cuando sientes que haces algo que realmente te apasiona y quieres llegar hasta el fondo de ello.

Esas miradas raras o inspiradoras para nuevas creencias, nuevas formas de vivir y nuevas formas de soñar. Las lágrimas de tristeza al saber que haces algo mal o desanimarte por el hecho que te sientas "mediocre". Al igual que llorar de felicidad y sentirte más que vivo, al ver que te aprecian por lo que tu haces, que están orgullosos de ti por haber llegado a hacer que te guste y no por obligación o aceptación.

Puedes viajar por el tiempo y descubrir nuevas incógnitas. Puedes cantar con suaves canciones y llegar a un punto donde no cantas por hacerlo maravilloso o llamar la atención si no por hacerlo con el corazón.

Tocar el piano o algún instrumento que llame tu atención, no solo tocando también amando cada tecla, cada cuerda. Llevándote así a tu mundo inspirador a ese que nadie ve pero, en el cual te dislumbras y sales en tu mayor explendor.

Escribir por las noches y sentir esas suave brisa que te calma. Que te inspira a viajar por las mismas galaxias. Conocer nuevos interpretes y nuevas frases de las cuales aprender.

Hacer algún deporte que tanto te guste, hacerlo con pasión y a pesar de cualquier derrota sentir que puedes dar más, que puede que sea un reto pero, que tú estas listo para desafiar al destino contra todo pronóstico.

Estudiar una clase que tanto llama tus atención, ese tema que tanto te gusta y mueres por escucharla una y otra vez.
Ese tema que te desvela por las noches y te hace ver todo de una manera diferente.

Todas y cada unas de las formas en las que te sientas cómodo expresando o amando eso que tanto te gusta.

Son las capacidades de soñar y crear.

Ahora te pregunto ¿Tienes algún sueño por cumplir?

Haz de tus sueños una meta, en la cual junto a pasos luchadores podrás alcanzar.

Holaa, espero les guste. Sueñen mucho y creen de ustedes su propia realidad.xX

Filosofías.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon