Capítulo 6: ¡Mantén el ánimo!

356 57 0
                                    

Por la noche, la tenue luz del sol caía, cubriendo los montes con un halo dorado.

Ji Wuxiu, quien se despertó naturalmente, movió su cuerpo tan suavemente como si no tuviera huesos, y estiró su cintura. Luego se levantó lentamente y subconscientemente miró hacia las copas de los árboles. Las panteras negras no se ven por ningún lado, y yo No lo sé. ¿A dónde fuiste?

En cuanto al jabalí, tampoco hay sombra.

Solo hay una gran cantidad de insectos voladores flotando en el cielo, que parecen absorber los residuos de carne y sangre en las copas de los árboles.

Ji Wuxiu rápidamente retractó su mirada y se levantó para cenar.

Había estado por aquí hace mucho tiempo, por lo que Ji Wuxiu no perdió el tiempo esta vez. Siguiendo la ruta en su memoria, regresó al lugar donde se encontró con el erizo antes y olió el olor en el aire.

OK...

El erizo no pareció venir.

Ji Wuxiu suspiró con decepción y se volvió para irse.

Hubo un sonido de hissuo no muy lejos. Ji Wuxiu se tapó los oídos y se sintió atraído de inmediato. Caminó a paso lento, y luego quitó la hierba, y miró los pequeños ojos de Dou Da durante unos segundos.

Ji Wuxiu aún no había reaccionado, pero la pequeña cosa en el lado opuesto pensó durante unos segundos, formando un grupo en silencio, y parecía haber dolor y rabia destellando en sus ojos.

Ji Wuxiu parecía un poco avergonzado.

Ya le había robado al erizo al mediodía, y parecía demasiado robarle ahora.

Pero, ¿quién le dio ... hambre?

Ji Wuxiu usó en silencio el método anterior para secuestrar algunas frutas y dejó la mitad de ellas íntimamente. No podía dejar que este erizo se fuera a casa con hambre, de lo contrario sería demasiado cruel e inhumano.

Cuando Ji Wuxiu se fue, el erizo estiró rápidamente su cuerpo, sintió la fruta colgando de su espalda baja y juzgó fácilmente cuánta fruta le quedaba.

Después de un largo silencio, una pizca de simpatía atravesó los ojos del erizo.

—Esa criatura fea debe ser tan estúpida que ni siquiera sabe cómo tomar las cosas que quedan, es tan estúpido.

Pensando que le quedaba tanta fruta en la espalda, el erizo sacudió su cuerpo y se alejó arrastrándose de alegría.

Ji Wuxiu, que no sabía que el erizo se burlaba de él, todavía suspiró con su amabilidad. Todavía regresó al lugar donde comenzó. Sostener la fruta es solo una comida. El crujido resonó en el bosque, en un bosque excepcionalmente tranquilo, parece particularmente abrupto.

Hubo un sonido de roce en la hierba.

Ji Wuxiu giró la cabeza en silencio, sosteniendo una cara que parecía tener una deficiencia renal excesiva, y vio una cola negra familiar emerger de la hierba nuevamente.

Ji Wuxiu inclinó la cabeza, royendo la fruta con atención.

Pronto, la pantera negra, que no había ocultado deliberadamente sus pasos, se acercó y Ji Wuxiu levantó la cabeza cuando escuchó el sonido, su rostro repentinamente en blanco.

La pantera negra no sabía por qué atrapó otra presa, y aún así fue asesinada de un golpe, y el que murió no pudo ser asesinado nuevamente.

La pantera dejó a su presa y comenzó a roer frente a Ji Wuxiu.

Ji Wuxiu: "..."

¿No vino esta pantera negra a repugnarlo?

Originalmente era una persona en sus huesos, por lo que, naturalmente, no podía soportar ver la imagen de comer carne cruda.

IUSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora