Capítulo 178: Fuera

147 29 0
                                    

No mires el pequeño cuerpo verde, sino el tamaño de la cuenca, pero la habilidad es realmente increíble. Incluso puede transformar un mundo invisible, e incluso tragarse la vida en su interior——

La expresión de Ji Wuxiu estaba estancada, y recordaba algo más importante, es decir, devoraría toda la vida, incluidas las flores, los árboles y los ríos, y este mundo desolado sin signos de vida fue suficiente para demostrarlo.

Pero aquí viene el problema.

¿Por qué los humanos que entraron aquí no se vieron afectados de ninguna manera?

Ji Wuxiu empujó a la tortuga, que todavía estaba aturdida, y tiró la pregunta.

Después de que Xiaolu escuchó, era bastante razonable decir que no quería comerse a los humanos, y todavía les permitía permanecer en su caparazón.

También declaró que estos humanos solo morirían más si no fuera por controlar el caparazón de la tortuga en secreto.

Es una pena que su poder sea demasiado débil para proteger a todos los humanos, y aún permite que muchos humanos mueran bajo la boca de insectos mutantes.

Después de que Ji Wuxiu escuchó, su estado de ánimo era tan complicado que no sabía qué hacer.

Little Green es muy cauteloso con los humanos, por lo que nunca ha intentado pedir ayuda a los humanos, pero cuando los humanos están en peligro, hacen todo lo posible para ayudar a los humanos a sobrevivir.

Las bestias tienen conciencia y los humanos también deberían pensar en lo que están haciendo.

El corazón de Ji Wuxiu estaba predispuesto hacia las bestias mutantes, por lo que le dijo al viejo mariscal y a los demás todas las cosas buenas que Xiaolv había hecho sin ocultarlo.Para sorpresa de Ji Wuxiu, el viejo mariscal y los demás no parecían estar sorprendidos o incluso con una expresión increíble.

Por el contrario, parecían haber resuelto finalmente sus dudas durante muchos años, mostrando una expresión de despertar.

Ji Wuxiu no pudo entender un poco este desarrollo. Observó al anciano mariscal y a los demás rodeando emocionados a la tortuga con una expresión de asombro. Se sintió como si estuviera frente a un salvador y estaba tan emocionado que no pudo evitar hablar. No puedo salir.

Ji Wuxiu preguntó: "¿Qué ... qué está pasando?"

Cuando el viejo mariscal se enfrentó a esta tortuga antes, su expresión era solo un poco sorprendida, como si viera algo misterioso y misterioso, con actitud de espectador.

Pero ahora, la actitud del viejo mariscal ha cambiado y parece tener un poco más de compasión y gratitud por esta tortuga.

Lideró a los soldados que entraron voluntariamente en la tierra de nadie a luchar contra los insectos mutantes, aunque los soldados que entraron aquí estaban dispuestos a sacrificarse en cualquier momento, el anciano mariscal esperaba que sus soldados pudieran sobrevivir.

Incluso en esta tierra de nadie aislada.

Al menos hay un cerebro ligero que puede comunicarse con el mundo exterior y no volverá loca a la gente.

Más importante aún, cuanto más tiempo él y los soldados se quedaron aquí, más notaron que algo andaba mal aquí. Aunque el agujero de gusano en la tierra de nadie no era tan grande como el mundo exterior, no era demasiado pequeño. Los insectos mutantes se quedaron sin él. ., Debe haber cientos de ellos.

Pero desde el principio hasta el presente, solo hay unas pocas docenas de insectos mutantes que aparecen cada vez. A veces, cuando tienes suerte, solo hay unos pocos. Esto hace que sean menos difíciles de matar y mejora en gran medida las posibilidades de supervivencia.

IUSMWhere stories live. Discover now