Capítulo 68: Estúpido lindo [parte uno]

259 60 0
                                    

Inmediatamente después, Ji Wuxiu volvió a palmear ferozmente la pata del oso, y el insecto mutante no creía que esta cosita pudiera romper su duro caparazón.

Sin embargo, en el segundo siguiente, el caparazón duro se estrelló bajo los ojos desdeñosos del insecto mutante, y el caparazón roto se derrumbó en él, luciendo terrible.

El gusano mutante, que nunca teme a la muerte, gritó y sus ojos estaban llenos de horror.

No puede averiguar qué es esta criatura y por qué tiene una efectividad de combate tan aterradora.

Pero pronto, nunca tuvo la oportunidad de seguir pensando.

Debido a que la criatura aprovechó la oportunidad para aplastar su cabeza con un puñetazo, sus patas de gusano no pudieron evitar temblar unas cuantas veces, completamente muertas.

Desde el comienzo de la batalla hasta matar a los insectos mutantes, todo el proceso solo tomó veinte segundos.

¿Qué es este concepto?

Todo el mundo quiere matar insectos mutantes, por lo menos lleva casi dos minutos, durante los cuales no se pueden bloquear otros insectos mutantes.

¿Pero una criatura aparentemente torpe e inofensiva, tan fácilmente mataba a martillazos a un insecto mutante?

En este momento, otras bestias mutantes también se apresuraron y comenzaron a ayudar a los humanos a resistir la marea de insectos. Aunque su fuerza no es alta, pueden matar perfectamente a los insectos mutantes a través de la cooperación.

La presión que colgaba sobre la cabeza humana se redujo a más de la mitad en un instante.

Para esos guardias de seguridad en el jardín de animales, la adición de bestias mutantes de hecho ha aliviado mucha presión sobre los humanos, pero todos no tienen ninguna alegría en sus rostros, por el contrario, solo están llenos de preocupaciones y molestias.

Esas lindas bestias mutantes no deberían haber estado involucradas en eso.

Solo necesitan quedarse allí en silencio y no pasará nada.

Porque de principio a fin, el objetivo de esos bichos son solo los humanos.

Pero ahora, esas bestias mutantes tomaron la iniciativa de saltar al peligroso vórtice, y los insectos mutantes lanzaron un ataque sobre ellas ...

Pero los demás no pudieron evitarlo, pero no pudieron evitarlo, porque después de que las bestias mutantes se unieran, sus posibilidades de supervivencia definitivamente aumentarían mucho.

La gente agradecida se alegró de no haber tenido conflictos con estas bestias mutantes.

Dado que las bestias mutantes tomaron la iniciativa de ayudarlos, también dejarán de lado sus prejuicios contra las bestias mutantes y comenzarán a ayudar a las bestias mutantes a matar al enemigo juntos.

Entre ellos, la bestia mutante, que parecía la más inofensiva y débil, tenía una efectividad de combate aterradora.

Si esta bestia mutante se junta con el inmaduro gatito de algalia, todos no dudarán en pensar que el pequeño gato de algalia es la existencia más peligrosa.

Pero ahora, los hechos son al revés.

La serpiente mutante rápidamente hirió los alicates de la bestia mutante, tensando los músculos y haciendo que el insecto mutante luchara en vano sin importar cuánto luchara.

En este momento, el guardia de seguridad del parque de animales condensó inmediatamente una hoja de viento, que destrozó severamente la cabeza del insecto mutante y al instante perdió el aliento.

IUSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora