50%

58 6 3
                                    

Aclaración: Yoongi es chica, por lo cual su nombre es Min YoonJi.

🐰

Jungkook miró la pared llena de fotos y pruebas de dónde podría estar Park Jimin, se las había entregado su compañero Taehyung. Era bueno el muchacho, Jungkook analizó las fotografías, él maldito era guapo y por su mirada se veía intimidante. Incluso habían conseguido una huella lo que hacía más fácil el trabajo. Su mirada se detuvo en una fotografía y sintió que se le calentaba la sangre, había una foto de una mujer que él conocía en cuerpo y alma.

Acaso Yoonji...

-¿Todo en orden jefe?

-Buen trabajo Taehyung.

El chico sonrió emocionado e hizo una reverencia para seguir uniendo las pistas en el tablero, recibir un elogio del mejor policía del lugar  lo hizo sentirse importante, además que era demasiado guapo.

Jungkook entró a su oficina y fue recibido por un abrazo en la espalda, por un momento pensó en tomar la pistola que siempre anda portando para disparar ante la agresión vista, pero cuando aquél olor a jazmín inundó sus fosas nasales supo que era su bello y pequeño amante.

-¿Pensaste en dispararme?-YoonJi soltó una risa y acarició su abdomen por encima de la camisa blanca-Debí haberte avisado, lo siento.

Jungkook se separó para voltear a verla y sonrió como un tonto. Ver a Yoonji vestir un vestido negro que resaltaba el blanco de su piel y su hermosa figura,  sus pestañas negras largas y risadas lo hizo sentirse como un estúpido enamorado. Su cabello, el cual era largo y completamente lizo rozaba su cintura en una caída perfecta. Simplemente un ángel mandado por Dios.

-¿Cómo es que siempre te ves tan bien?-Jungkook acarició su mejilla y besó su nariz, haciendo qué Yoonji riera levemente-¿Dónde estuviste estos días?

Yoonji contuvo una sonrisa y besó su mejilla, no iba a decirle que se estaba viendo con el mafioso qué Jungkook llevaba buscando desde hace años. Sabía que estaba haciendo mal en meterse con ambos hombres, pero no era nada formalmente. Ella era libre de estar con la persona que le gustara, ni Jungkook ni Jimin le habían hecho alguna propuesta formal por lo cual ella estaba soltera.

-Anduve por ahí-sonrió y pasó sus manos por su pecho-¿Así es como recibes a tu amante? Me arreglé para ti-hizo un puchero.

Jungkook se alejó para verla bien y sonrió de lado, ahora pudo apreciar qué debajo de ese vestido había una lencería para mostrársela. Miró a Yoonji y ella señaló la puerta para indicar que la cerrara, era atrevida pero tampoco quería que la vieran los demás.

Jungkook puso el seguro y se giró para tomar a Yoonji de la cintura y besar aquellos labios tan pequeños qué lo habían vuelto loco desde la primera vez que la vio.

Ellos se conocieron en un antro una noche, para más exactos fue un sábado. Jungkook acostumbraba a ir cada sábado para distraerse, era muy cansado tener tantas expectativas en los hombros, ser el mejor oficial del FBI era algo que le gustaba presumir pero que odiaba por los comentarios de las personas.

Estaba bebiendo wisky cuando la vio.

Yoonji iba entrando, llevaba un vestido rojo que se ajustaba a su pequeña cintura, resaltando sus caderas, su busto y su trasero. En ese tiempo ella tenía el cabello más corto, lo llevaba recogido en un pequeño chongo. Sus labios estaban pintados de rojos, resaltando aquella piel pálida.

Le hizo una seña al mesero y le pidió que le llevara una copa de forma anónima. Se quedó expectante a la reacción de ella, quien parecía algo confundida por aquél gesto. Las chicas que habían llegado con ella rieron y buscaron con la mirada a algún sospechoso.

Yo también [Kookgi-Jimsu] ONE-SHOTWhere stories live. Discover now