Violets

660 37 4
                                    

Advertencia: Contenido sexual
Autor: bookishTachyon

"Regresé, Wolf", grita Snake cuando entra al dormitorio. No obtiene respuesta, sino que le llega el sonido de la ducha apagándose. Se desliza y toca la puerta del baño con la cola.

"¿Eres tú Serpiente?" La voz de Wolf pregunta desde el interior del baño. Saldré en un minuto.

Snake está a punto de responder, pero le llega un olor. Moviendo la lengua, puede sentir el aroma del champú de Wolf: violetas. No importa si Wolf usa champú, colonia, incluso lápiz labial, si se pone algo con aroma a violeta, significa que quiere usar sus patas. "Está bien, Wolf", dice Snake, principalmente para sí mismo. "Tienes suerte de que esté de buen humor". No está realmente malhumorado por eso, es difícil no comenzar a sentirse un poco excitado cuando tu novio quiere hacer algo sexual. Incluso si está más orientado a sus gustos.

Independientemente, Snake se quita la camisa y se extiende sobre la cama. Un momento después, la puerta del baño se abre. Con algo de vapor, sale un canino muy excitado y ligeramente húmedo. Claramente, Wolf ya se excitó usando el champú violeta porque su miembro ya estaba fuera y dura. Caminando hacia la cama, dice: "¿Listo para mí, Snakey?"

Serpiente lo agarra con la cola. "¿Por qué no te apuras y lo averiguas?"

Wolf se sube a la cama y se recuesta contra unas almohadas, levantando con aire de suficiencia las patas de sus pies y colocándolas contra Serpiente. Comienza a frotar el cuerpo de Snake. "Saquémoslos aquí, ¿por qué no?", dice mientras baila sobre la raja de Snake.

A Snake le gustaría que Wolf trabajara un poco más para ello, pero él está demasiado interesado. Estúpido lobo sexy con sus estúpidas patas sexys. Las pollas de Snake comienzan a deslizarse fuera de su raja, justo contra las patas de Wolf. "Trae ese gran y tonto hocico tuyo aquí", dice, inclinando la cabeza un poco más cerca de Wolf.
Wolf obedece y se apoya con los codos para encontrarse con Snake en un beso. Inmediatamente, la pequeña lengua resbaladiza de Snake empuja dentro de la boca de Wolf, por lo que no tiene más remedio que deslizar la suya dentro de la de Snake. Mientras se prueban el uno al otro, Wolf sigue frotando ambos miembros de Snake, sacándolos por completo de su raja. De arriba abajo palpa a la serpiente, mientras la besa apasionadamente.

Finalmente necesitan un poco de aire y se separan, respirando con dificultad. "Es molesto lo bueno que eres en eso", dice Snake hacia el canino. A pesar de la molestia que está tratando de poner en su voz, no enmascara el placer que hay en ella.

Wolf sonríe. Pasando una pata a lo largo del cuerpo de Snake, dice: "Aprendí del mejor".

"También eres molestamente bueno en esto", agrega Snake, dando un pequeño empujón contra las patas de Wolf.

En respuesta, Wolf sólo sonríe más y comienza a frotar más rápido. Snake no es pequeño, y con dos falos enteros, Wolf tiene mucho para frotar y sentir. "Debería hacer esto más a menudo", dice.


La respiración de Snake se vuelve pesada de placer y está perdiendo la batalla de no darle a Wolf la satisfacción de escucharlo gemir. Simplemente ridículo que esto se sienta así de bien.

A medida que Wolf va más rápido, agarra a Snake y tira de su cuerpo un poco más cerca para que Wolf pueda trazar sus patas delanteras a lo largo de la serpiente. "¿Estás cerca, Snakey?"

"Sólo- sólo sigue adelante", es todo lo que Snake puede responder. Obviamente, la respuesta es sí. Las patas de Wolf suben y bajan, frotándolo por todas partes. Es muy presumido cuando siente que Snake se acerca cada vez más. Se inclina y le da a Snake un beso más dulce. Al mismo tiempo, también presiona muy fuerte con sus patas, presionando a Snake para que se suelte.

Historias Fluffyvenom (traducidas)Where stories live. Discover now