Out of Time

399 39 16
                                    

Advertencia: Muerte
Autor: bookishTachyon

El tiempo pareció congelarse. Wolf casi pudo ver cómo se detenían las aspas del helicóptero. Puro horror lo envolvió por completo. La expresión malvada de Marmalada, Snake suspendido en el aire, todo estaba tan claro. No podía oír nada por encima de su propio miedo. Una fracción de segundo se arrastró a eones de terror.

"¡SNAAAAAAKE!"

CRUNCH.

El sonido perseguiría a Wolf para siempre, un repugnante número de tormentos.
Golpea los frenos y desliza el auto hacia un lado. Ahora no le importa el meteorito, lo único que importa es la forma inerte de Snake detrás de ellos en la autopista. Wolf salta del auto y corre hacia él. Garras heladas se clavan en su corazón a medida que se acerca. Snake está respirando erráticamente con tomas poco profundas. Wolf se arrodilla junto a él y dice con voz de pánico "¿Snake? Snake, ¿puedes oírme?"

Los ojos de Snake parpadean y se abren, pero están nublados y no parecen enfocarse. Se las arregla para decir una voz áspera, "H... hey Wolf". Parpadea como si estuviera tratando de aclararse los ojos. "No puedo... no puedo ver. Eso es malo, ¿verdad?"

Wolf quería desesperadamente decirle que las cosas estaban bien y que él estaría bien, pero no podía mentirle. No ahora. No otra vez. Snake se veía bien por fuera, pero Wolf podía sentir que las cosas estaban muy, muy rotas por dentro. Respira con fuerza y ​​responde: "Lo es, Snakey".

Snake suelta una risa lastimera. "Supongo que esto es karma... pero..." Intenta girar la cabeza hacia Wolf, pero parece que apenas puede moverse. "Regresaste por mí".

Las lágrimas comienzan a formarse en los ojos de Wolf. "Si hubiera sido honesto contigo desde el principio, esto podría haberse evitado". Wolf se da la vuelta y tiene que morderse la pata en un intento desesperado por no llorar. "Es... todo es mi culpa".

"No... no Wolf". La voz de Snake se llena de emoción. "Esto... yo... yo tenía un... esto era parte de mi plan."

Wolf le devuelve la mirada. "¿Plan?"

Snake logra gesticular débilmente con su cola. "Ese no fue... el verdadero meteorito..." Se ríe un poco, lo que le hace toser y tiene que tomar varias respiraciones temblorosas antes de continuar. "Esa era... su estúpida lámpara. El... el verdadero está listo para... listo para explotar pronto."

Wolf no puede hacer nada con las lágrimas ahora y también se ríe con tristeza. "Sabía que eras bueno. Sabes, fui yo quien puso esa paleta en la nevera".

Snake da un resoplido de dolor. "Y yo aquí estaba pensando... pensando que estaba superando a todos". Las lágrimas brotan de sus ojos ciegos. "Estuviste sobre mí todo el tiempo".

Se sientan en silencio durante un minuto, Snake con su respiración irregular y áspera. A Wolf no le importan las lágrimas que corren por su rostro. Finalmente, Snake vuelve a hablar y pregunta: "¿Puedo... puedo hablar con los demás?"

Wolf da una respuesta afirmativa y se pone de pie, haciendo señas a los demás para que se acerquen a Snake. Da un paso atrás para dejarles pasar su tiempo con él. Ahora, por primera vez, realmente inspecciona la escena. El meteorito falso ya no estaba y el helicóptero de Marmalada era una mancha en la distancia que regresaba a la base. Los conejillos de indias también se habían ido, ya sea para intentar el atraco de nuevo o simplemente para soltar el control mental, Wolf no estaba seguro. Realmente no importaba. Si Snake tenía razón, el meteorito real explotaría pronto. A este ritmo, probablemente se llevaría consigo a Marmalada.

Wolf se queda allí por un momento, sólo considerando las cosas. No está realmente seguro de lo que va a pasar ahora. Si Marmalada realmente desaparece, tal vez puedan hacer que se den cuenta de que iba a explotar y se la lleven para salvar a todos. Wolf niega con la cabeza. Probablemente no. Tal vez sería mejor simplemente asumir algo de responsabilidad, dedicar su tiempo y empezar de cero.

"¿Wolf?" La voz de Snake flotó hacia él. Él mira por encima; los demás han retrocedido para dejarle hablar con Snake de nuevo. Se acerca y se arrodilla al lado de Snake una vez más.

"¿Puedes... puedes hacer algo por mí Wolf?" pregunta Serpiente.

"¿Qué es?" Wolf pregunta de nuevo.

"En unos... cinco minutos puedes... ¿puedes chasquear los dedos?"

Wolf realmente no entiende, pero está de acuerdo. "Yo puedo hacer eso."

Snake vuelve a reírse levemente, pero no da más detalles sobre la solicitud. Su respiración empeora y no puede decir nada más por un minuto. Después de un momento, toma suficiente aire para decir: "Tengo otra confesión, Wolf..." Wolf inclina la cabeza. "Yo... te amo, Wolf. Estaba... demasiado asustado para... decirlo siquiera una vez". Vuelven a llenarse de lágrimas sus ojos. "Fuiste... fuiste lo mejor que me pudo pasar".

Las palabras son como un puñetazo en el estómago y Wolf empieza a llorar de nuevo. "Yo tampoco podía admitir que te amaba", se ahoga. Se ríe mientras llora. "Por supuesto que tiene que ser ahora".

Snake también se ríe, aunque no puede manejar mucho en su condición. "Al menos yo... hice que lo admitieras".

El sonido de las sirenas de la policía suena desde muy lejos en la autopista. Snake reacciona ante ellos, diciendo: "Parece que se nos acaba el tiempo a los dos, Wolf". Las lágrimas fluyen de sus ojos también, y él y Wolf lloran juntos. A medida que las sirenas se acercan, pregunta con timidez "¿Crees que podré ir al cielo, Wolf?"

Wolf deja escapar un sollozo. "Sí, Snake. Trompetas y todo".

Snake logra una pequeña sonrisa. "Ya veré... nos vemos allí. Sé bueno para mí, Wolfy. Sé bueno para mí..."

La luz abandona sus ojos ciegos y su respiración se detiene. Wolf tiene que cerrar los ojos y apartar la mirada. Puede escuchar a los demás llorar también y todo se vuelve demasiado. Deja escapar un gemido aullador de angustia y desesperación.

Los policías se están deteniendo en la autopista, pero él no les presta atención. En cambio, mira hacia arriba para cumplir su promesa. Chasquea los dedos y, un momento después, se produce una gran explosión en el complejo de Marmalada que envía una ráfaga de viento más allá de ellos, alborotando el pelaje de Wolf.

Con lágrimas aún fluyendo, se pone de pie. "El cielo tiene suerte de tenerte, Snake. Seremos buenos, lo prometo".

 Seremos buenos, lo prometo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias Fluffyvenom (traducidas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora