Autor: bloomtoy
Blanco
sustantivo. un color sin matiz en un extremo de la escala de grises, opuesto al negro.
Una pizarra en blanco, un nuevo comienzo. Un nuevo comienzo.
Han pasado tres meses desde que nos casamos.
¿Por dónde empiezo? Tenía todo esto planeado y ahora mi mente se está quedando en blanco.
Nadie te dice realmente que después de casarte la vida vuelve a la normalidad. Es una locura pensar que un día estás llorando en el altar y luego a la semana siguiente vuelves a trabajar para la Gobernadora.
Bueno, no es exactamente normal. Eres mi marido ahora.
Es una tontería, pero últimamente te he estado mencionando en conversaciones tanto como puedo sólo para poder decir eso. 'Mi esposo'. Nunca pensé que llegaría al punto en que podría decirlo.
Mi esposo.
Finalmente terminé esa canción que he estado escribiendo para ti. Recuerdo que lloraste cuando te la toqué, y ahora lo único que quiero hacer es escribir más.
Supongo que nada cambió visiblemente. Seguimos viviendo en la misma casa, con toda la pandilla. Pensamos brevemente en mudarnos, pero son parte de la familia. Aunque a veces desearía que nos dieran un poco más de privacidad.
Siento que estás más feliz últimamente. Pero no feliz en la forma en que normalmente te sientes, donde tu cola comienza a moverse y te pones todo mareado y emocionado. Estás más... Contento con tu vida.
Ciertamente sé que yo también.
El otro día llegué a casa para verte lavando los platos, vine por detrás y te besé en la mejilla, y luego me senté y almorcé mientras hablábamos. Y sigo pensando mucho en eso. Sobre eso, y sobre el hecho de que nos cepillamos los dientes al mismo tiempo en el mismo baño, sobre cómo compartimos una canasta de ropa sucia ahora. Sobre la forma en que ves la televisión antes de irte a dormir, y luego, cuando la apagas, siempre te das la vuelta, me abrazas y me besas.
En un momento tuve la certeza de que tenía la vida perfecta. Estaba equivocado. Esta es la vida perfecta.
No quiero robar más. Ya no quiero cometer delitos. Sé que el Snake del pasado odiaría lo que estoy a punto de decir, pero lo único que quiero es establecerme contigo y vivir una vida normal, y envejecer juntos, y sentarnos uno al lado del otro sin tener que hablar porque somos felices sólo de estar uno al lado del otro.
He estado pensando en lo que hablamos esa noche. En cómo vivirás después de mí.
He hecho las paces con eso, creo. O estoy tratando de hacerlo. O estoy empezando a intentarlo. En cualquier caso, no se siente tan terrible como solía sentirse. Es normal. Es natural. Todavía apesta y es injusto, pero puedo sentir que estarás bien.
Solía envidiar cómo siempre estabas bien. Pero ahora que voy a estar contigo para siempre, siento que siempre estaré bien también.
A veces, cuando estoy solo, saco mi traje de novio y lo miro. Nunca antes me imaginé vistiendo de blanco, pero en la boda, me sentí bien. Tal vez porque me hizo sentir un poco más como tú, y siempre trato de ser más como tú.
De todos modos, realmente no tengo mucho más que decir que no haya dicho antes. Tampoco quiero hacer esto demasiado largo.
Te amo, obviamente. Más de lo que podrías saber.
Tu marido,
Snake
ESTÁS LEYENDO
Historias Fluffyvenom (traducidas)
FanfictionYa que he notado que no hay muchos fanfics de esta pareja en español (ni en Wattpad), estaré traduciendo varias historias de AO3, dejando sus créditos y link por si quieren comentar o apoyar el trabajo original. Si aún no queda claro, esta es una co...