Búsqueda

98 9 0
                                    

Habían pasado dos horas, dos malditas horas en las que sentía como su mirada se clavaba en mi espalda. Había osado girarme hacia mi lado para no verle la cara pero había sido peor.

-¿Como no se ha dormido todavía?- susurré entre dientes.

Fue entonces cuando sentí como sus dedos acariciaban mi cuello y me estremecí, eso no era buena señal. Sentí como se movía acercandose a mi y rápidamente su respiración en mi cuello, sin embargo era solo eso. Acercó su nariz aspirando mi olor por unos segundos porque cuando sentí su aliento tocarme automaticamente me separé de él.

-Hey, hey, más despacio velocista. ¿Que pensabas hacer?

-No tengo que darte explicaciones, iba a probar tu sangre, nada más.- respondió el muy caradura.

Reí para no soltarle un puñetazo que no se iba a sentir, prefería ofenderlo un poquito a ver si colmaba su paciencia.

-Pues te vas a tener que aguantar las ganas porque no te voy a dejar. Dormiré en el suelo si es necesario.

Él simplemente sonrió y volvió a acostarse cómodamente, dandome la espalda. ¿Que carajos le sucede?

Luego de eso pude dormir tranquilamente, ya no sentí su mirada clavada en mi el resto de la noche. El día siguiente fuimos atravesando el bosque, unos aldeanos se metieron en su camino gritando que por su culpa la aldea había sido destruida y demás.

Yo sabía que habían sido los yakuma pero no entendía porque le echaban la culpa a Nobunaga. Amenazaron con atacarlo y matarlo pero sus guardaespaldas los golpearon con la parte roma de la espada, o sea la que no tiene filo, y los dejaron inconscientes. Así no volverían a meterse en su camino.

-Pensé que comenzarías a gritar que porque estabamos matando a los aldeanos...- habló Ranmaru una vez terminaron.

-Bueno, sé que los golpearon con la parte roma, para dejarlos inconscientes, me enseñaron de espadas cuando vine aquí, así que estoy tranquila con no haber presenciado un asesinato.

-Cada vez me sorprendes más.- respondió con una sonrisa.

Así pasaron los días, cuando a Nobunaga le apetecía dormiamos en la misma cama, no intentó nada más después de la primera noche pero por si acaso siempre me mantenía alerta. En cuando a las exploraciones no estabamos avanzando, mientras más buscabamos menos Yakuma aparecían, parecían esconderse.

-Usen mi sangre.- propuse.- Si se sienten atraidos por ella supongo que apareceran ¿no?

-¿Estás segura?- Katsuie se acercó cauteloso.

-Pero solo un poco, no quiero desangrarme...

-Entendido.

Entonces Nobunaga tomó mi mano e hizo un corte en mi palma, provocando que soltara un quejido de dolor. Soplé entre dientes para no soltar una ofensa, aguantandome las ganas de gritar. Pude sentir claramente todas las miradas sobre mi, y no me refiero solo a las de los vampiros que estaban presentes, los cuales deseaban llenarme de agujeros con sus colmillos con tal de probar mi sangre, sino también de los yakuma que tal parecía que los habían invocado.

Automáticamente la batalla comenzó obligándome a esconderme entre los brazos de Nobunaga. Presionaba ambas manos ya que tenía un corte en la palma que no quería que empeorara.

-Abajo.- escuché y rápidamente me agaché, esquivando un ataque que iba directamente a mi cuello.

Me di la vuelta intentando ayudarlo cubriendole las espaldas y me fijé en que más allá había un claro. Y corrí esperando que él me siguiera. Obviamente lo hizo mientras se quejaba pero lo que vimos nos dejó hechos piedra.

Habíamos encontrado el nido de los yakuma.

Habían cuatro luchadores en ese lugar y yo estaba desarmada, así que poco podía hacer. Los tres restantes terminaron hechos mierda, no literalmente y tampoco tan exagerado como lo describo pero se me entiende.

Si, incluso Nobunaga salió herido allí.

Un yakuma con armadura apareció repentinamente y fue muy difícil derrotarlo entre los tres.

-Así que hasta Nobunaga tiene debilidad...- susurré.

-¿Dijiste algo?

-Nope, nada.- negué.- Mantente quieto, no te voy a poder vendar si sigues moviendote.

Escuché un quejido de su parte pero se mantuvo quieto el resto del tiempo.

-Gracias.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
No tengo mucho que decir solo que hay maratón hoy babes.

Sengoku Night Blood ¿otra vez?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ