Toughts about the past.

19 1 0
                                    

–Karl, desgraciadamente lo que viviste nadie lo podrá borrar, no hay nada que se pueda hacer para desaparecer esa etapa de tu vida. –Dijo Parker en un ataque de sinceridad al notar como Heisenberg entraba en negación. –No debes sentirte culpable, fuiste víctima de las circunstancias cuando eras un alma inocente y no podias consentir lo que hacían a tu cuerpo. No estabas al tanto de que poco a poco fuiste manipulado para ser un arma y eso se convirtió en tu realidad, pero ya no lo es.

Ahora el sorprendido era el hombre de cabello cano quien era expuesto a su pasado trágico.

–¿De qué hablas? –Preguntó intentando desviar el tema.

Le causaba inquietud que alguien hubiera puesto atención a sus problemas, muy al contrario de Winters quien estaba cegado por recuperar a Rose.

–Escuché lo que dijiste entre dientes el otro día.–Respondió Parker al referirse a cuando Heisenberg mencionó ser parte de los experimentos del líder de la villa cuando aún era un niño. –Hundirte en tu propia miseria sería darle la razón a Miranda. Eres más que uno de sus cuatro peones, eres más que un jerarca. El cielo es el límite.

Karl tomó su bebida para darle un gran sorbo buscando perderse entre los hielos y el whisky.

Aclarando la garganta antes de decir: –Pareces un experto dando consejos

–La experiencia habla de todas las veces que lo arruinaste en el pasado. –Declaró mientras recordaba su historia dentro de la FBC y al confiar en Jessica quien terminó dejándolo al borde de la muerte.

–Eso lo entiendo completamente–Respondió el sobreviviente alzando el vaso en dirección del italiano –¡Salud!

El choque de las bebidas al brindar resonó en el bar.

–¡Salud!–Respondió Parker continuando con el tema de la percepción que tenía sobre Karl. –No eres patético, en realidad creo que muy dentro de ti quieres hacer lo correcto.

Heisenberg sostuvo el puro antes de darle una bocanada y meditar las palabras del italiano.

–Estoy exhausto. –Habló con total sinceridad. –Creí tener claro el entorno que quería para mi antes de que Ethan matara a Miranda y ustedes me encontrarán en ese agujero. Mi existencia se resumía en encontrar una manera de destruirla y acabar con el control que ejercía en la villa. –Apagó el tabaco y se levantó del lugar –Ahora no tengo nada.

Parker dejó un billete sobre la barra de una denominación suficiente para pagar las bebidas y el servicio recibido por el cantinero.

–Puedes encontrar un nuevo propósito, tienes tiempo para enmendar tus errores,expiar tus pecados y obtener una redención a tus acciones. –Dijo al hablar por la radio y guardar el intercomunicador en el abrigo. –Estamos por salir, bajen las armas.

El italiano adelantó el paso interponiéndose entre la mira de Azar y Heisenberg, sus intenciones siempre habían sido evitar cualquier uso de fuerza desmedida durante su estadía en Rumania y asi evitar llamar la atención del HQ como de posibles enemigos.

–Bien ¿Qué sigue para mi? –Preguntó el portador del Cadou.

Luciani señaló el hostal frente al bar para dirigirse en esa dirección.

–Eso lo sabremos en cuanto lleguemos al cuartel.

–No me sorprende la falta de información. –Karl sonrió al sentirse engañado de nueva cuenta por el líder del escuadrón.

Esperaron en el estacionamiento frente al todoterreno hasta que los agentes llegaron con las maletas donde escondían las armas esperando las órdenes de su líder.

Overboard.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن