Extra II

16.3K 1.1K 120
                                    

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 100𝑘

Jungkook llegó al lugar que tanto había buscado en Google. Vaya que le fue difícil encontrar lo que buscaba.

Hace unos días, JiMin se más decaído, y es que le había tocado estar de exámenes y evaluaciones, donde, por parte de un profesor, recibió una crítica bastante fuerte. Pues el idiota le había dicho que su baile era pésimo y que no tenia estilo, pero claro que lo tenía, y le había costado mucho conseguirlo.

Después de tan dura crítica para su novio, JiMin se enfocó en practicar al punto de llegar a casa solo a dormir, porque sí, vivían juntos.

Buscó mucho, y pidió opiniones, llevarlo al Psicólogo nonera una de ellas, pues JiMin ya iba a uno, pero lo que sí sonó convincente fue comprar una mascota.

Pensó en varios animales, chinchillas, gatos y peces. Pero lo mejor era un perro. Un pequeño perrito qué le ayudara a JiMin a sobrellevar la tristeza y le ayude a Jungkook a alegrar a su novio.

Bajó en el pequeño lugar. Era un lugar para la adopción de cachorros ya con algo de educación básica y con vacunas. Todo bajo una pequeña cooperación.

Al entrar al lugar un chico lo recibió con una sonrisa que desapareció por unos momentos al ver frente a quien estaba, pero la recuperó al recordar que si su jefe se enteraba de que se convirtió en un fanboy seguramente lo correría.

- ¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar? - Jungkook veía a los animalitos en los pequeños lugares donde corrian y ladraban y a perros mayores en otras jaulas donde movían la cola

- Estoy buscando un perro, uno juguetón y cariñoso - Jungkook veía a todos, sin excepción

- Bien, normalmente los cachorros son así, los adultos ya no son tan juguetones, pero te apuesto a que cariñosos sí - Jungkook asintió. - qué tamaño puedes tener? Tenemos perros grandes y pequeños, los de raza grande adultos están en la parte de atrás, por el espacio qué ocupan - Jungkook por primera vez miró al chico.

- Puedo tener de todos los tamaños - Sonrió

- Bien, dejaré que veas los perritos y si necesitas ayuda estaré por ahí para ayudarte - Jungkook asintió con una sonrisa y siguió viendo.

Dio un paseo por el lugar hasta que encontró un pequeño cachorro de deberman qué se encontraba dormido en una esquina mientras todos sus compañeros se amontonaban moviendo la cola y ladrando para él.

Señaló al perro, sonrió y miró al chico

- Él - El encargado se acercó y miró al doberman relajado, asintió y lo tomó en brazos, el cachorro despertó y movió su colita mientras besaba al chico. Jungkook sonrio

El chico lo llevó atrás del mostrador, donde lo pesó y midió para llenar una cartilla donde anotó las vacunas qué tenían (qué se les aplicaba a todos los cachorros por protocolo) además ofreció otras cosas para su cuidado, como shampoo, pasta dental, juguetes y ropa, además de la cama. Jungkook adquirió todo aquello con una sonrisa

- Espero que este pequeñín traiga a tu vida mucha más felicidad - Sonrió el chico mientras estiraba al cachorro

- Te aseguro que sí - El chico acompañó a Jungkook a su auto para ayudarlo a meter las cosas que compró y se despidió de él con una sonrisa.

Jungkook emprendio el viaje a casa cuidando al cachorro qué iba en la parte de atrás.

- Tenemos que buscarte un nombre - habló para el cachorro y sonrió cuando en animal le movió la cola.

Twitter. ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora