Capitulo 1: Por tu bien.

2.2K 77 5
                                    

La tenue luz de la luna entraba por una pequeña ventana del gran barco Sunny Go, junto con un sollozo que se escuchaba por todo el barco, la marea en calma y el viento soplando a estribor, una sombra en aquel cuarto iluminado por la luz yacía sollozando de dolor, yacía tres años de la muerte de su hermano, la culpa le carcomía el alma y sentía que no le quedaba nada.

En el comedor de aquel barco ocho personas sentadas en la mesa escuchaban con tristeza, su capitán aquel que había regresado con una sonrisa después de dos años y después de lo sucedido en aquella gran guerra, entendían su dolor. Pero jamás creyeron fuese tan grande.

—Luffy—Hablo la navegante del barco dolida, con su rostro bajo y manos apretadas en signo de frustración.

—¡Joder! Es demasiado frustrante—Reclamo el tirador con los puños en la mesa.

—Jamás creímos que estuviese tan roto—Respondió la arqueóloga con tranquilidad, no era de mostrar sentimientos, pero entendía el dolor que su capitán sufría, lo entendía mejor que nadie.

Y de un momento a otro los sollozos cesaron, el silencio se hizo presente a todos allí sentados, suspiraron y se prepararon para comer.

—Es el aniversario de la muerte de Ace ¿Verdad? —Pregunto el pequeño reno con inocencia y tristeza.

Nami asintió a la pregunta del pequeño tanuki, suspiro y se levantó de la mesa, visualizo al cocinero Sanji y este con solo verla asintió.

—¿A dónde vas Nami? —Pregunto Franki el robot de la tripulación, mirando a Nami y teniendo una idea de la respuesta de aquella pregunta hecha por él.

—Le dejare comida—Respondió sin dudar con una medio sonrisa en su rostro, camino rumbo ala barra y tomo la bandeja dejada por Sanji.

Desde que los Mugiwaras se reencontraron Nami y el capitán se habían vuelto un poco más cercanos, tal vez se traían algo o simplemente se habían complementado el uno al otro. Nami camino por los pasillos del Sunny Go llegando a la habitación del capitán oscura.

—Luffy, puedes abrir? —Pregunto tocando la puerta y echando un vistazo por la ventana de la puerta, así miro una sombra levantándose en aquella oscura habitación.

Suspiro y espero a que la puerta se abriese, mas los minutos pasaban y nadie abría, la duda surgió en la navegante y volvió a espiar para así ver que no había nada o eso parecía, le reprocharían, pero algo le decía que entrase a aquella oscura habitación, le hizo caso a sus instintos y abrió la puerta con calma.

—Detente y no entres—Hablo el capitán con la voz entre cortada, pero como si no hubiera dicho nada la navegante entro viendo a su capitán sentado en una silla viéndola.

—No habrías y me preocupaste, dejare tu cena por aquí—Respondió mientras dejaba la bandeja de comida en la pequeña mesa que había en la habitación.

—También quería saber cómo estabas, sé que estos días la has estado pasando mal—Volvió a hablar con tranquilidad y cariño en su tono, se encamino a la cama del capitán y se sentó en la orilla de esta.

—No creo que importe, sigue con tus labores, has tu trabajo Nami y déjame en paz—Respondió sin medir sus palabras mientras miraba al techo, con la mirada perdida y un leve respiro, bajo su mirada para ver a su navegante, la luz de la luna golpeaba su rostro brillante y un leve rubor hizo aparición en él.

—A pesar de lo que digas no me iré, estoy harta de que te guardes todo, somos tus Nakamas... ¿No confías en nosotros? —Respondió y pregunto a la vez.

La mente de Monkey D. Luffy estaba perdida en la belleza de su navegante, claro antes de separarse era hermosa, pero ahora tras dos largos años su belleza había explotado, entendía la razón por la que Sanji estaba loco por ella. Luffy dio un suspiro y sabiendo que se arrepentiría de lo que estaba por hacer continuo.

—Sabes Nami, agradezco todo lo que haces por mí, claro agradezco a todos, pero te agradezco a ti en espacial—Luffy paro un momento y se levanto de la silla, camino hacia su cama y se sentó a un lado de Nami.

—Después de lo sucedido en la guerra... No me quedaba nada, estaba realmente roto, pensar en ustedes me hizo sentir mejor... Pero pensar en ti me hizo continuar—Se detuvo un momento para alzar su brazo derecho postrándolo en su bello rostro.

Dio un suspiro junto con una sonrisa de cariño —Eres la razón por la cual decidí continuar, la promesa que le hice al viejo del remolino también shishsishi—Retiro su mano del rostro y camino a su comida.

—¿Soy la razón por la que estas aquí? —Pregunto incrédula de lo que acababa de escuchar, aun que una parte de ella se puso feliz.

—Si y te lo agradezco—Respondió con una sonrisa, dio un mordisco y volvió a hablar —Cuando nos separamos, decidí salvar a Ace—

Era de reconocer, quien diría que Nami la navegante se ganaría el corazón de su capitán, a tal punto de contarle lo que en verdad había pasado en aquella guerra. Luffy aquella noche abrió su corazón, lloro y se desahogo entre los brazos de su "Navegante".

——————

Luffy abrió los ojos mirando el cuarto lleno de luz, intento pararse, pero una Nami dormida se lo impidió, recordando lo pasado en la noche sonrío con cariño, toco el sedoso cabello naranja de su navegante y sonrío.

La mañana era cálida y Monkey D.Luffy lo sabía, la noche anterior se había librado de un peso que lo molestaba, escapándose como pudo y dejando entre los brazos de Nami el preciado sombrero de capitán, Luffy camino y se dirigió a la cocina, la noche anterior le había quedado claro algo, nunca más se volvería a ver vulnerable por el bien de la tripulación, por su bien y por el bien de la chica que le había robado el corazón Nami.


Hola q tal xd, me presento soy HangZy, esta historia en mi primera si tienen alguna duda con gusto la responderé.


Por tu bien (LuNa)Where stories live. Discover now